viernes, 13 de julio de 2012

¡APRECIAS LA COMPAÑIA DE LOS ANGELES EN TU VIDA?


Revisa si estas abierto a apreciar la presencia de los Ángeles en tu vida a través de este sencillo cuestionario. A continuación encontraras una serie de situaciones que te proponen a ti en los supuestos casos y responde que piensas y como lo consideras, por favor contesta con sinceridad y con la primera idea que surja en tu mente en cada una de ellas, no la pienses dos veces, lo primero que venga a tu mente, eso es, y esta bien. No hay respuestas ni buenas, ni malas, es sencillamente para que puedas apreciar como consideras tu la presencia de los Arcángeles en tu vida.


1.- si un día se te hace tarde para llegar a un compromiso importante, en la hora del tráfico, y tu camino esta despejado, logrando llegar a tiempo… tú puedes pensar:

A  que buena suerte.

B   es obra de mis Ángeles.

C   hoy no circularon todos los carros.

2.- si te encuentras tirado en la calle un billete de $100.00… tú puedes pensar:

A   es mi día de suerte

B   es un regalo de mis Ángeles.

C   es el afortunado descuido de alguien.

3.- vas manejado por una carretera con un paisaje de hermosa vegetación, el cielo es azul con nubes rosadas y lilas… tú puede pensar:

A   que suerte es disfrutar un día tan hermoso.

B   gracias a Dios por regalarme este paisaje hoy.

C   que bonita vista tiene esta carretera.

4.- estabas un tanto atorado con un pequeño problema y a lo largo del día te fuiste encontrando con diferentes personas sin querer, de una u otra forma y sin que tu les dijeras nada, te hicieron diversos comentarios que te ayudaron  a resolver el problema… tu puedes pensar:

A   que suerte la mía.

B   gracias Dios por ponerme en mi camino a estas personas justamente hoy.

C   a veces sin querer la gente ayuda a la gente.

5.- Es el cumpleaños de un ser querido para ti y acabas de escribirle una tarjeta expresándole tus  mejores deseos y te das cuenta que las palabras que plasmaste ahí son realmente bellas y emotivas… tú puedes pensar:

A  Vaya que me inspire

B   Parece que los Ángeles han hablado a través de mí.

C  Le va a gustar la tarjeta.

6.- si alguien cercano te brinda un momento de compañía y te da utiles consejos, cuando mas lo necesitabas… tú puedes pensar:

A  Que buena persona es mi amigo.


B  Los Ángeles hablaron a través de esta persona.


C  Que buen amigo siempre me ayuda.

7.- vas de vacaciones a la playa y te ha tocado una habitación con vista espectacular, el gerente te ha mandado una canasta de frutas como atención personal (no lo hace con todos los huéspedes) tú puedes pensar:

A  tengo mis encantos.

B  Los Ángeles me regalan esta agradable bienvenida y estancia.


C  Para eso trabajo, para consentirme como merezco.

8.- llegas en tu auto a u estacionamiento muy concurrido, al dar vuelta por la entrada principal, hay frente a ti un espacio donde no tienes que caminar incómodamente… tú puedes pensar:

A  que suerte.

B  Los Ángeles guardaron este lugar para mí.

      C  Fue una casualidad.

9.- Estas viajando al extranjero y no conoces el idioma, durante el vuelo te encuentras al lado de un amable hombre que vive en ese país y al llegar te facilita todo hasta dejarte en el hotel… tú puedes pensar:

      A mejor no me podía haber ido.

      B Gracias Dios que pusiste a este hombre en mi camino.

      C que bueno que me toco ese asiento justamente.

10.-  Un pariente tuyo te recomendó para un nuevo trabajo y te aceptan, tú verdaderamente disfrutas lo que haces y reflejas armonía interna… tú puedes pensar:

A  Que suerte estar aquí.

B  Gracias Dios por abrirme todos los caminos y ponerme en este trabajo.

C  Que bueno que puedo contar con parientes tan buenos.

11.- Requieres urgentemente tener un servicio medico para un familiar y éste no tiene derecho a tal, sin embargo la institución hace una excepción y se lo brinda…tú puedes pensar:

A  Que buena suerte.

B  Los Ángeles nos están ayudando.

C  Menos mal que todavía hay gente buena.


12.- Vas caminando por la calle y das un mal paso porque la banqueta esta desnivelada, estas a punto de caer y darte un buen golpe con el filo del concreto, cuando alguien te jala del brazo y te sostiene evitando tu caída… tu puedes pensar:

A  Que suerte tuve.

B los Ángeles me van cuidando.

C  Que bueno que esa persona me alcanzo a sostener.

13.- Vas caminado por el interior de un centro comercial y alguien se acerca a ti a darte un volante promoviendo un producto poco comercial y te das cuenta que es lo que estaba buscando un familiar muy cercano y no conseguía.

A  Que bueno, le voy a decir donde lo puede conseguir.

B  Gracias Ángeles por ponérmelo en mi camino, es de gran ayuda.

C Que casualidad, tan cerca y no sabíamos.

SI HAS CONTESTADO:

MAYORIA A: Si has contestado 10 o más con A, sueles ver los acontecimientos buenos de la vida como una agradable coincidencia para ti. No atribuyes mayor importancia a las fuerzas angélicas que pueden estar trabajando para ti.

MAYORIA B: Si has contestado 10 o mas con B. ¡Felicidades! Estas abierto a recibir a los Ángeles, eres sensible a lo que sucede en tu vida, y recibes lo bueno que te da como un regalo de Dios a través de la expresión angélica. Tienes conciencia de la presencia de los Ángeles en tu vida.

MAYOTIA C. Si has contestado 10 o mas con C, das mayor peso al mundo que si puedes ver al que no ves. Muestras menor conciencia sobre el trabajo angélico en tu vida y no has dado mucho crédito a la actuación de los Ángeles en tu vida.

No hay hoja de árbol que se mueva, si no es por efecto de los Ángeles, todo en el Universo tiene la asistencia de al menos un ángel, no existen coincidencias, no existen situaciones en las que los Ángeles no estén presentes. Lo valioso es aprender a reconocer su presencia porque así en tiempo breve, tu vida comienza a abrirse a la armonía y abundancia.

No hay comentarios: