martes, 19 de febrero de 2013

¿POR QUÉ LOS ANGELES ESTAN DE MODA?

Los mensajeros celestiales no pasaron, ni están de moda. Ellos nos han acompañado desde siempre, nada ha cambiado sin que  hayan sido testigos, están en la pintura, la música, la poesía, pero en la actualidad buscamos su compañía para alcanzar la paz, la armonía y la felicidad.

¿CUÁL ES LA RAZON POR LA QUE LOS SENTIMOS MAS CERCA?

Los expertos dicen que la razón radica en que los ángeles se están reorganizando dentro de su propio dominio, están recibiendo instrucciones de establecer con nosotros un contacto mas estrecho. Así como nosotros estamos evolucionando, los ángeles también. Así como es arriba, es abajo.

El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber; cuando preguntaos, se nos responde. Los ángeles están aquí para responder nuestras preguntas y ayudarnos a evolucionar. Al hablar con ellos extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación y nos acercamos más a nuestro Creador.

Y en voz de tu ángel:
“esta en reorganización la relación de ciertos ángeles que trabajan con vuestro mundo. Esto se debe a cambios de vuestra conciencia colectiva que ahora nos permiten acercarnos más que nuca…Vais viviendo más en armonía con Todo Lo Que Es, aunque superficialmente no lo parezca. Por eso es que libros como Descubre a tus ángeles (y otros más) puede surgir ahora a la existencia. Mientras que en el pasado habrían hecho falta veinte años de práctica por lograr la misma posibilidad de establecer la comunicación, hay esta al alcance de quien se interese establecerla. Felicitaciones por vuestra evolución como especie sensible, aunque la evidencia aun no este a la vista”

No hay comentarios: