viernes, 4 de octubre de 2013

MIS 10 DECRETOS EL PODER DEL YO

1.- Yo abro mis oídos a las palabras que me hablan de salud, amor, dicha y prosperidad. 2.-Yo expando amor y le hago saber a la gente que me rodea lo valiosa que es. 3.- Yo acepto lo que me haga feliz, lo que me brinde paz y mucho amor. 4.- Yo pienso en lo mejor, espero todo lo mejor y trabajo únicamente por lo mejor. 5.-Yo busco la bondad en cada ser humano y le busco siempre el lado bueno a todo lo que sucede en mi vida. 6.- Yo siento mi fortaleza, soy tan hijo de Dios que nada puede perturbar mis pensamientos y sentimientos. 7.- Yo perdono mis errores pasados mirando siempre al cielo que me muestra el camino a seguir parra alcanzar lo que quiero. 8.- Yo celebro la dicha del otro como si fuera la mía. 9.- Yo soy demasiado grande para preocuparme, demasiado fuerte para enfurecerme, demasiado feliz para permitir la entrada a la tristeza y a lo negativo. 10.- Yo sonrío a la gente que camina junto, atrás y frente a mí. Tomado de senda de angeles la revista.

No hay comentarios: