viernes, 26 de diciembre de 2014

MEDITACION PARA DEJAR IR TODO LO QUE YA NO SIRVE A TU PROPOSITO

Esta meditación tiene como objetivo el dejar ir todo aquello que no sirve más a nuestro propósito. Como lo dijo Lavoisier en la ley de la conservación de la energía, "La energía no se crea, ni se destruye, sólo se transforma." Así que para vivir una vida plena, sana, creativa, abundante, en felicidad, paz y amor, es necesario "transformar" todas esas heridas que están ahí empañando y enfermando nuestra existencia.

Así como nuestro cuerpo elimina diariamente lo que ya no le sirve (esto lo hace físicamente, sin pensarlo, para mantenerse sano), de igual manera nuestro cuerpo emocional y espiritual, necesitan eliminar diariamente todo lo que ya no le sirve y esto es necesario hacerlo si queremos vivir una vida emocional sana y plena. Pero en lugar de eso, vamos cargando con penas, culpas, cosas que nos avergüenzan y esto nos enferma, nos hace pesados, nos hace sentir que no somos dignos de ser amados y de ser felices. Imagina que pasaría si el cuerpo se reusara a hacer de la popo y de la pipi diariamente, sino dejara salir esos desechos por una semana, por un mes, por un año… ¿te imaginas lo que pasaría? Pues no sobreviviríamos, porque el cuerpo se descompondría y los órganos comenzarían a enfermar, pudrirse y morir; sin mencionar la agonía y el dolor que esto nos causaría. Bueno, lo mismo pasa con nuestro cuerpo emocional y espiritual, si no dejamos ir aquello que ya no nos sirve, entonces sufriremos la agonía, el dolor y el caos que crearemos en nuestras vidas.

Desgraciadamente algunas personas e instituciones se benefician de tener a las personas esclavizadas a la culpa, la pena, vergüenza, depresión y dolor, porque cuando una persona se encuentra en estos bajos niveles de energía, se vuelve fácilmente manipulable y no sabe encontrar sus propias respuestas. Estos seres que se aprovechan de este sufrimiento, venden una "cura temporal" para los "síntomas" y ponen un curita para que tape las heridas, pero no ayudan a estas personas a liberarse de sus prisiones emocionales y espirituales, ni a encontrar su verdad, su poder que las liberaría de inmediato.

Tú tienes todo lo que necesitas para vivir la vida plena que por Derecho Divino te corresponde. Todas las respuestas se encuentran dentro de tí. Siento mucho que no hayas sido tratado con el amor, la ternura y la dulzura que merecías, pero ahora llegó el momento de dejar eso atrás y de liberarte, de abrir las puertas hacia una vida plena y feliz. Reconocer lo hermoso que eres es el primer paso. Reconoce que eres un ser más en este planeta y una expresión perfecta y única de la diversidad de formas vivientes que nos rodea.
Toma tu poder de nuevo, respira vida en cada inhalación. Aprecia y valórate, así como el Universo te aprecia y te valora y desea colaborar contigo, ayudándote a descubrir tu poder y ese don único que veniste a aportar a este Universo.

Este video mismo es un regalo para ti, con todo el amor del Universo. Aparta un tiempo para escucharlo y atrévete a liberarte, abriendo los brazos con fe, hacia la vida que te espera, la vida de tus sueños.


Muy dentro de ti sabes que eres especial, muy dentro de ti sabes que tienes mucho que dar; ha llegado el tiempo de darte todo eso a ti mismo y como dijo Gandhi: ha llegado el tiempo "de ser el cambio que tú quieres ver en el mundo." ¡Te envío mucho amor y bendiciones!

No hay comentarios: