viernes, 4 de diciembre de 2015

EL ANGEL GUARDIAN DE LA JUVENTUD



REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN
CELESTIAL: Guardar y proteger todo lo que es juvenil en nosotros.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

ESTE ángel no sólo guarda y protege a las personas jóvenes, sino que también vela por todo lo que hay de juvenil en cada uno de nosotros. Se espera que tanto la gente como los proyectos sean más falibles durante la juventud. Hay que hacer concesiones en esto, así como para la curiosidad y la experimentación. Necesitamos en nuestras vidas un espacio en el que no siempre tengamos que hacerla todo bien. Este ángel nos da la oportunidad de sentir que no pasa nada por cometer un error. Ayuda a los individuos y grupos a descubrir el modo correcto de hacer las cosas, velando por este proceso, protegiendo el espíritu vital de entusiasmo que se halla en su corazón.

El Ángel Guardián de la Juventud da permiso a nuestro espíritu juvenil para ser curioso y amante de la diversión, explorando nuevas vías de crecimiento, expresión y desarrollo. Fomenta la creatividad y las capacidades de liderazgo y activa el entusiasmo juvenil. Es esta energía la que nos ayuda a realizamos en la vida posterior.

Este ángel representa la ternura de la juventud, y ofrece un respiro a la pesada carga de tomar decisiones en la vida y sufrir las consecuencias si cometemos errores. La alegría desenfadada del espíritu es lo que este Ángel Guardián alimenta y bendice en todos nosotros.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel Guardián de la Juventud. Para que nos bendiga y conceda una conciencia constante de lo que es juvenil y divertido. Podemos pedir que nuestro sentido de excitación y entusiasmo acerca de nuevos proyectos sea revitalizado. También podemos pedir a este ángel que nos bendiga con la flexibilidad de la juventud, de modo que nuestro espíritu permanezca joven y seamos capaces de renovar más fácilmente nuestro disfrute de la vida. Este ángel nos ofrece asimismo la posibilidad de confiar en la bondad de la vida. La inocencia de la juventud cree en el bien y comparte su entusiasmo por aquello que cree correcto. Este ángel fomenta ese entusiasmo y apoya nuestro sentido de diversión en la vida.

No hay comentarios: