lunes, 11 de junio de 2012

CARTA PARA TI DE TU ANGEL PROVEEDOR.


Desciendo a tu vida trayéndote um cumulo de Amor y um premio especial.

ES um diploma com letras grabadas em oro celestial; “Mención de honor por tu gran esfuerzo em hacer realidad tu anhelo mayor”. Rodo mi ser vibra.

Sentimientos puros, emanaciones todas del reino angelical inundan mi ser. Hoy hay júbilo en el cielo; los ángeles celebran tu anhelo de superación.

Ven… ven a mis brazos. Te amo y quiero estrecharte dulcemente sobre mi corazón. Cierra los ojos y aspira… mi fragancia… aspirara nuevamente.

Ahora visualiza tus metas supremas y contémplalas hechas realidad. Incluye a los ángeles en tu vida y vive seguro de poderlas lograr.

Ahora cariño mío, no te separes de mi lado, porque hoy tenemos mucho que celebrar. Recibe un dulce beso que deposito en tu frente y un tierno suspiro para refrescar tu corazón.

No hay comentarios: