sábado, 25 de agosto de 2012

AFIRMACIONES PARA CADA DIA MES DE SEPTIEMBRE


Servicio

El servir al prójimo, se justifica por medio del poder creativo que llevas dentro de ti, en tu propio ser, en tu propio interno. Si procuras ayudar y servir a tus semejantes serás GRANDE, FUERTE y PODEROSO, porque estarás imitando al Creador y estarás también cumpliendo con tu fuente prodigiosa, haciendo fluir lo que se te ha dado.

La vibración más hermosa que existe, es la del Amor, y cuando se sirve al semejante, manifiestas ese hermoso sentimiento, pues vibras en armonía sublime con todo lo que te rodea. El servir a los demás es engrandecer el espíritu, que vive en lo más profundo de tu ser.

El espíritu de servicio, es dado por naturaleza, todos lo tenemos. No tengamos entonces, miedo a sentirnos cansados, agotados o inutilizados, porque nuestras fuerzas siempre son redobladas e intensificadas sin darnos cuenta en el momento en que esto sucede.

Es IMPORTANTE que nunca esperes recompensa por el acto de servir; sirve, sin condición alguna, y cuando menos te lo esperes, en igual o diversa forma te colmarás de dádivas cósmicas, pues las leyes universales se cumplen, por el solo hecho de ser sabiduría del TODOPODEROSO. Engrandece tu espíritu SIRVIENDO y esto lo puedes manifestar DANDO, HACIENDO O AMANDO. Lleva contigo siempre en tu mente: "SÓLO SE TRASCIENDE.. ¡SIRVIENDO!" "MI CREADOR SIRVE... ¡YO TAMBIÉN ESTOY SIRVIENDO!..."

Los seres humanos provenimos de Él (de nuestro Creador) y fuimos hechos a su imagen y semejanza, somos el Poder Creador en su mínima expresión. Podemos dar en abundancia, y recibir de igual manera, pues recuerda que: "el que da más, recibe mucho más".

Entonces, "si SERVIMOS en abundancia, seremos doblemente bendecidos".
- Louise L. Hay -

Día 1
Me presto a servir y me siento
contento, porque doy en abundancia.

Día 2
Confío en mi saber interno sintiéndome seguro, porque siempre tengo la contestación oportuna.
He decidido agradecer y me siento confortado.
La vida es tan grande como el universo ¡así lo siento!

Día 3
Acepto el cambio con honestidad.
Experimento a cada momento, el éxtasis de la vida.
Mi poderosa energía me da seguridad.
Mis necesidades siempre son atendidas cuando las solicito a mi interno.

Día 4
Resuelvo mis conflictos egoístas, y todo cambia a mí alrededor.
Mi energía me pone en contacto con el Ser Supremo.
Soy honesto y busco la honestidad conmigo mismo.

Día 5
Acepto los cambios que se presentan en mi vida, ya que son signos de prosperidad.
Otra forma de agradecer es perdonando.
La energía que fluye en mí, la encauzo a acciones positivas.

Día 6
Soy fiel a mis sentimientos y emergen las acciones correctas.
Soy fuerte, abierto y sincero, ¡Gracias!
Cumplo mis compromisos con la ayuda de la intuición.
Con la verdad recibo todo lo que requiero.
Día 7
A cada momento mis conocimientos aumentan y mi poder creativo es
una realidad.
Yo manifiesto lo positivo.
Día 8
Me afirmo como en mi vida y esa seguridad la transmito a los demás.
Día 9
Mis actitudes las he cambiado por las de prosperidad.
Con el dinero que llega a mis manos, adquiero todo lo que deseo.
Soy una unidad conformada por muchas partes, como el universo.
Día 10
Mi energía se pone en movimiento para alcanzar los objetivos que me
he propuesto, y sé que estoy lográndolos.
Estoy consciente de que mi cambio produce efectos en mi medio social.
Soy dichoso.
Día 11
A medida que tengo confianza en mí mismo, la abundancia llega a mi vida con facilidad.
Lo maravilloso de la vida es cuando me identifico con mi
interior.
Permito a mis sentimientos expresarse y liberarse.
Día 12
El cambio, el amor y el perdón, llegan de manera benéfica a mi vida.
Mi interno es guía para actuar en mi diario vivir.
Ahora me defiendo sanando mi coraje y expresando amor.
Día 13
En todo momento, se manifiesta en mí la visualización creativa.
Soy próspero porque soy obra del cosmos que es abundancia.
Todo me ha sido dado, porque soy canal para el universo.
Día 14
Espero que el cambio y la abundancia, se manifiesta en mí, en forma natural y espontánea.
Mi energía positiva atrae una energía similar.
Día 15
La pasión me une y para que perdure, evito el miedo.
Verifico a mi interno para motivar a la intuición.
Día 16
Pienso en el perdón, comienzo a perdonar y también pido perdón.
La perfección que busco es innata, porque de la perfección vengo.
Me acerco a mi interno y facilito la intuición.
Me regocijo con lo que tengo.
Día 17
Evito el alejarme de la solidaridad sentimental, para
permanecer unido.
Hoy atraigo abundancia a mi vida, y soy feliz, pues recibo más de lo que necesito.
Mis problemas los resuelvo por medio de la intuición.
Día 18
Mis afirmaciones tocan mis fibras sensibles y me motivan
para actuar.
Enmiendo el mal proceder de mis acciones siempre que puedo.
Pídele a aquél que lastimaste te libere y te perdone.
Día 19
Las opciones que me brinda la vida las elijo por intuición.
Mi canal de comunicación con la fuente creadora, cada día me abre más al campo de la prosperidad.
Busco la honestidad en mí y la encuentro.
Día 20
Le hago caso a mi cuerpo y hago lo que requiere de acuerdo
a mi intuición.
Enseño a los demás "cómo adentrarse a su interior" y me siento bien.
Enseño a los niños con hechos y no con palabras.
Día 21
Me siento lleno de vida porque soy parte del TODO.
Mi cuerpo es mi amigo, lo amo y lo cuido.
Día 22
Acepta lo que tu intuición te indica y serás fuerte y vigoroso.
Una afirmación genera cambios en tu conciencia.
Día 23
Agradezco al Supremo, ser fuente eterna de su poder, pues todo lo que soy, es por gracia de Él.
Siempre sobran opciones de solución a mis menesteres.
Soy el único que conoce a mi interno, y sé que no me engaña.
Día 24
Soy creativo y perfecto cuando hago contacto con mi interno.
Todas las metas que me propongo las alcanzo, porque el Cosmos
procura concedérmelas.
Soy honesto y hablo con la verdad.
Día 25
Hago conciencia de lo que soy y me libero de mis errores.
Afirmo que: ¡Mi vida es un éxito!
Amo, ¡soy amado! y, ¡sigo amando!, porque uno de mis propósitos es, el de no perder este sentimiento.
Día 26
Es el momento de dar, por lo que debo prepararme para ser
oportuno.
Antes de descansar doy gracias por haber aprendido a pedir
perdón.
Es tan abundante nuestro cosmos que no permite estereotipos.
Día 27
La energía bloqueada se disuelve, alejando toda confusión.
La mente es la energía que hace fluir y es capaz de materializar
nuestros deseos.
He recibido alimento en mi organismo, estoy listo para actuar.

Día 28
La dureza de mis seres queridos no la siento, porque los amo y
les perdono todas sus ofensas.
Día 29
Un cuerpo fuerte se crea al aceptar la intuición como guía.
La guía que hay en mí, me llena de bendiciones y abundancia.
Día 30
Una vez que tengo ante mí la visualización creativa, surgen
las acciones a realizar, para alcanzar el objetivo.
Confío en la intuición y mi poder interno crece.
La clave para resolver mis problemas está en mi poder creativo.

No hay comentarios: