viernes, 10 de agosto de 2012

DECRETOS



A partir de hoy mi vida empieza a cambiar, me abro a las cosas buenas que me da la vida y aprendo a recibir y dar gracias por eso.



Miro atrás y me alegro por tanta enseñanza que hoy me permite estar donde estoy y me da fuerzas para llegar a mi meta.
Concentro mi energía en este día para ayudar a quien lo necesite, no condeno, no critico, ni juzgo, este día solo me rodeo de ese amor universal que todo lo puede, todo lo cura. Afirmo y decreto: “no acepto criticas sobre mi persona y mi vida en general”, “quiero que la vida me de todas las cosas buenas que hay para mi”. “Salud, amor, bienestar, bendiciones y prosperidad para mi y para todos los que me rodean”. “La luz interior sale de mi para iluminar mi vida  la de los demás”. “Este nuevo día, el cual aprovechare y viviré como nunca lo hice, será el comienzo para el cambio interior que se esta preparando en mi”.



Hoy aprendo que la vida siempre tiene nuevas enseñanzas para mi, lo tomo como lo que es: “aprendizaje”. Comprendo a que todos a mi alrededor y trato de aplicar el amor universal en todo momento.



Hoy afirmo y decreto:”no permito malas energías a mi alrededor”. “construiré cosas nuevas para mi futuro, proyectare eso que tanto quiero, no dejare pasar mas el tiempo, hoy empieza mi cambio, hoy me toca a mi”, dejo atrás el pasado, no permito que ningún recuerdo doloroso sea parte de mi en este día”.


“me permitiré un momento de soledad para escuchar a mi interior”.
“vibrare en positivo a pesar de todo y de todos”




No hay comentarios: