jueves, 29 de noviembre de 2012

AFIRMACIONES PARA CADA DIA MES DE DICIEMBRE (Louise L. Hay)


Agradecimiento

Agradece, siempre agradece, porque el agradecer en sentir que nuestro amor florece, es acercarnos a nuestro Creador y darle las gracias por todo lo que nos da, día tras día.

Con el agradecer se extermina todo sentimiento de egoísmo y de envidia, porque aprendes a dar de manera total, plena y desinteresadamente.

"Es mejor dar que recibir", reza el dicho, y es verdad, porque con el agradecer manifiestas la fuerza sublime del amor.

El ser agradecido es ser amoroso, y esta forma de ser te acerca no sólo con tu semejante, sino con el Ser Supremo y Todo Poderoso.

Para agradecer debemos de sentirlo sinceramente, debe salir desde nuestro interno, con el deseo ferviente de corresponder por todo lo que se recibe.

La oportunidad que tenemos para enmendar nuestras fallas y errores, es por medio del agradecimiento.

Cuando se agradece con creces, nos sentimos contentos, y nuestro Yo interno, se siente complacido, reina la armonía, no sólo con nosotros mismos, sino con todos los que nos rodean.

El amor se manifiesta por medio del agradecimiento constante y oportuno.

Sé agradecido siempre, y las puertas estarán abiertas, para que entres y tomes lo que necesites.

Busca siempre la forma de corresponder por tanto que recibes, y comprobarás que... ¡Te sentirás mejor cada día!
- Louise L. Hay -

Día 1
Ante un problema contacto con mi ser interior quien a su vez permanece en constante comunicación con el Ser Supremo.
Sintonizo mi yo interior y alcanzo el propósito superior.

Día 2
Al meditar experimento una cercanía con mi interno.
La energía cósmica me complace en las decisiones que suelo tomar.
Evito bloquear la energía creativa.

Día 3
Los pensamientos y la lógica son buenos para los negocios, pero a mí me va bien si le agrego la intuición.
Mi interior se une con mis semejantes porque somos parte de un todo.

Día 4
Es bueno ser agradecido con el Creador por todas las bendiciones que brinda, ¡Agradece!

Día 5
Todo dolor lo acepto, a la vez de que dejo un espacio para que surja algo nuevo.

Día 6
Gracias doy al Supremo por darme la oportunidad de vivir, compartir y
servir.
Siempre que acudo a la energía universal, nace una nueva esperanza en mi interior.
Hoy actuaré con justicia.

Día 7
La fibra sensible que siento de la intuición, es el reflejo expresivo
del amor.
El poder creador se filtra en mí, lo acepto y todo es armonía y
abundancia.
Me relajo y de inmediato me acerco a mi interno.

Día 8
Me propuse cambiar y he cambiado.
Gracias a la intuición vislumbras a tiempo los impedimentos que se
te presentan.
Me doy amor a mí mismo para no depender de manipulaciones.

Día 9
Con todo lo que soy, me entrego a hechos más trascendentales.
Honro a mi interno, actuando con armonía.
A mis semejantes les pido que me permitan servirles en algo y me
siento útil.

Día 10
Estoy en el cambio, ¡Lo agradezco!
El servir es parte de uno de mis objetivos en esta vida.
Yo practico la generosidad y me esfuerzo en todo momento.

Día 11
Agradeciendo estoy de por vida, por lo que he sido y seré por la eternidad.
Deseo y visualizo un nuevo mundo.

Día 12
Acepto y expreso lo bien que me siento.
Hoy brindaré amor a mis semejantes.

Día 13
Mi cuerpo me transmite por intuición lo que debo hacer para estar sano.
Recibo la fuerza cósmica por muchos canales.
Mi energía es abundante, porque así la concibo.

Día 14
Hoy recibí más que ayer, hay en mí abundancia en todo y espero compartir a cada momento.
La abundancia se presenta inesperadamente, ¡no desespero!
Soy agradecido.

Día 15
Al sentir el amor del universo en nuestro ser, significa que estamos
enamorados.
Lo más valioso de mí es mi interior.
La desesperanza y el dolor me abren nuevos caminos.
Doy, perdono y amo.

Día 16
Yo visualizo mis deseos y los obtengo.
Presto atención a las necesidades de los demás.
A cada momento me verifico en mi interno para ser siempre fiel.
Me amo y me acepto a mí mismo.

Día 17
La vida que llevo la estoy creando y disfrutando a cada momento.
Las señales naturales de mi cuerpo indican que voy bien ¡seguiré
avanzando!
Hoy, disfrutaré de la alegría y del amor.

Día 18
El dar puede manifestarse en bienes y servicios, yo procuro dar ambos.

Día 19
Busco en mi interno a quien le causé daño y le pido perdón.
Tengo abundancia porque acepto la intuición que me proporciona la
sabiduría del cosmos, en mis decisiones económicas.

Día 20
Mis pensamientos forman el plan de vida que debo llevar.
Cada día doy más de lo que tengo y mis bienes se multiplican.
Evito el temor acercándome a mi interno.

Día 21
Respiro varias veces despacio y profundamente; imagino algo positivo
y gozo ese momento.
Escucho lo que mi cuerpo tiene que decirme.
Para que fluya la fuerza creativa en mí ¡soy honesto!

Día 22
El cambio se manifiesta en mi persona a medida que transcurren los días.
Dentro de mí está el Ser Supremo.
El contacto con el cosmos se logra a través de la intuición.

Día 23
El rencor te separa del perdón... ¡Quítatelo!
Hoy me abro a mis sentimientos pasados y los dejo en libertad.
Deseo dar a quien necesita de mí.
Agradecido me encuentro.

Día 24
Cuando tengo armonía, mi cuerpo me pide, pero no me exige lo que requiere.

Día 25
Confío en mi saber interno y me siento seguro.
Mi visualización creativa, es una  realidad.

Día 26
Protejo a mi interno y todo me es más fácil.
Soy una entidad única que forma parte del TODO.

Día 27
Agradezco este día y pido perdón por los errores involuntarios que haya  cometido.
Gracias a mi energía cósmica soy creativo y organizado.
Estoy aprendiendo a luchar contra la pobreza.

Día 28
Por medio de la intuición aprendí a pedir perdón.
Soy feliz y me siento fuerte ¡seguiré amando!
Integro a mi espíritu con mi cuerpo a través de la intuición.

Día 29
Actúo conforme a mis sentimientos de amor y sé que lo puedo lograr ¡todo!
Recibo a raudales la armonía en mi ser.
Mi dicha es grande y todos los que me rodean comparten de ella.

Día 30
Protejo a los niños porque son reflejo de la perfección del TODO.
Afloro mis necesidades escondidas y las supero.
Quiero ayudar, porque la abundancia es en mí.

Día 31
Cuando me acerco a mi interior, me siento grande.
El bloqueo se libera con actitudes positivas.
Mi intuición es mi protectora y siempre me guía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una más linda que la otra, es un placer leerte amiga, gracias!
Feliz finde!
Roos