domingo, 25 de noviembre de 2012

ELIJAMOS A SAN MIGUEL CONO NUESTRO PROTECOR PERSONAL Y FORMEMOS PARTE DE SU EJERCITO CELESTIAL.

OH! Gran príncipe del cielo. San Miguel Arcángel, yo…. (Decir su nombre). Confiando en tu especial bondad, conmovido por la excelencia de tu admirable intersección y de la riqueza de tus beneficios, me presento ante ti, acompañado por mi Ángel de la guarda, y en la presencia de todos los Ángeles del cielo, que tomo como testigos  de mi devoción por ti, te escojo hoy para que seas mi protector y mi abogado particular,  y me propongo firmemente honrarte con todas la fuerzas, asísteme durante toda mi vida, a fin de que jamás ofenda los purísimos ojos de Dios, ni en obras, ni en palabras y ni en pensamientos. Defiéndeme contra las instigaciones del demonio. En la hora de la muerte, dale paz a mi alma e introdúcela en la patria eterna. Amen.

SAN MIGUEL ARCANGEL, NUESTRO AOGADO Y PROTECTOR.
ES EL ANGEL DE LA JUSTICIA Y DEL TRIUNFO.

Designado por Dios, Nuestro Padre Celestial, San Miguel Arcángel es el Regente espiritual de nuestro planeta. Nos protege contra los ataques físicos y psíquicos. Es el Ángel de la justicia, del triunfo, del valor. Es el jefe de las milicias celestiales, de los Ángeles Guardianes, de los Ángeles del Hogar, y de todos los Ángeles que trabajan para la humanidad. Es el patrono de  los policías, soldados, marinos, deportistas y de las competencias deportivas, de los comerciantes, jueces, cárceles, etc. Es el protector de los prisioneros, de las luchas justas y las batallas internas. Cuando se percibe depresión, angustia o cualquier dolor emocional, es buena idea invocar a este Celestial protector, ya que se le relaciona también con el corazón y todo lo que le afecta, por lo que también se le puede pedir ayuda en caso de cualquier malestar relacionado con este órgano. En San Miguel Arcángel están sintetizadas todas las virtudes de los otros Arcángeles y es él quien esta inspirados todos los seres que hoy sienten interés por conocer mas de los Ángeles. Es él quien nos motiva para unirnos en amor y reconocer la presencia, asistencia y guía de los Ángeles. Todos los que tenemos puesta nuestra atención en los Ángeles es debido a que San Miguel Arcángel nos esta congregando en amor.

LUCY ASPRA.

No hay comentarios: