martes, 15 de enero de 2013

¿COMO ENCUENTRAS SIN BUSCAR?

¿Cómo encuentras sin buscar?  ¿Cómo deseas a Dios y lo haces sin deseo?
El deseo de Dios es no deseo porque es la realidad sin manifestar. Sólo puedes desear aquello que se manifiesta y ese deseo se convierte en una trampa. Siempre lo ha sido.
Tú has estado y estás en mis oraciones por la Luz, la verdad y la fortaleza de tu buen propósito.
Confía en que la forma que es el mayor bien ya ha sido preparada, aunque no carece de pruebas mientras pasa por este mundo. Con cada una de las pruebas, se descubre y comprueba que estamos listos, dispuestos y que eligiendo mantener la fe en todo el camino de nuestro triunfo en el Espíritu.
Te dirijo, no te te insisto, ya que eso te corresponde, a tu corazón y tu Alma adonde reside un maestro interno, que también puede comulgar con tus pensamientos, formas de ver y la expresión en el mundo. Entonces, puedes saber que hay una superación que espera a todos aquellos que sirven al Señor con confianza.
Debes ser extremadamente cuidadoso de cómo ubicas las cosas en relación contigo, porque al ser un creador y tener dentro de ti la esencia Divina, eso que creas regresará a ti. Se te hará responsable, por ser el autor de la creación, ella regresará a ti.
John-Roger y John Morton

No hay comentarios: