domingo, 12 de octubre de 2014

BUSCAR LA ESPIRITUALIDAD

Resulta difícil saber con seguridad, si alguien está en la verdad, engañado o confundido por las sutiles sombras que se disfrazan de la verdad misma, y cada ser tiene su óptica de ver y analizar su entorno y las situaciones por las cuales atraviesa, y es tan difícil a veces saber cuál es la verdad, como se manifestara y que debemos hacer para distinguirla y discernir lo verdadero y lo falso En el camino espiritual la verdad debe ser diferenciada, pero hay algunas normas para ello ; lo primero es si existe interés financiero en estas personas, jefes de grupos o líderes de la espiritualidad , lo segundo advertir si obligan a seguir dogmas , rituales y lo tercero , darse cuenta si echan por tierra cualquier otro ideal o forma de pensar, condenan lo que difiere de sus criterios y opiniones. Cuando se llega a despertar lo espiritual, quieren saber, indagar por todas partes lo cual resulta muy bueno siempre que no haya ningún formalismo.

La verdadera escuela es la vida misma, el auténtico profeta está dentro de ustedes. Deben tener la conciencia siempre lo más limpia posible para poder ver con claridad, transmitir sabiduría a otras personas sin una ambición meramente económica, de esta manera centrado en lo interno, sabrán distinguir la verdad de lo que es error.

Espiritual En cuestión de espiritualidad, lo más importante ser profundamente armonioso y sincero. Esto atrae el verdadero y correcto conocimiento si hay pureza de intención, no se permite intervenir al intelecto ni elucubrar a la escéptica parte humana para nada, porque mucho se equivoca. El conocimiento depende de la compresión mental. Quien más ama más comprende. Busquen la sabiduría, la verdad de lo correcto y armonioso.

En cada reencarnación, se alcanza un nivel de verdad espiritualidad, pero una vez superada esa experiencia, suben a otro nivel de mayor aprendizaje. Durante siglos y sucesiva vidas física muchos seres humanos han transitado por caminos religiosos. Ahora al fin el Gran Ciclo es preciso que vayamos soltando eso, porque la luz de la Nueva Era ha sido dada con el propósito de ampliar las conciencias de elevar el nivel vibratorio en cada individuo que puebla y existe en el planeta luz_ tierra escuela espacial para esta humanidad. Si cada persona se convierte en un punto de luz, todo el planeta irradiara luz y también se elevara para alcanzar sus habitantes el más alto nivel de vida.
Visualización para hallar la espiritualidad.
Mi Bien Amado Arcángel Vehuel, te invoco en este momento transcendental de mi vida, para que te hagas presente y mande sobre mi tus rayos dorados, rosados de amor y me ayudes a mi crecimiento espiritual : a ver la verdad y rechazar lo falso y lo errado que me puedan desviar de mi camino a luz y a la sabiduría, y sentir cada día lo maravilloso de tener una guía en la parte espiritual; le pido ayuda a mi ángel protector para que me da la fuerza de seguir a pesar de los obstáculos que pueda encontrar en mi crecimiento. Agradezco nuevamente tu infinito amor y bondad. Amen.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.


No hay comentarios: