lunes, 2 de abril de 2012

Angel Guardián: Cahethel



GENIO NUMERO: 8
Se sitúa en la esfera de Hod.

SIGNIFICA: "Dios Adorable".

ESENCIA QUE APORTA: Bendición de Dios.

Fecha en la que rige: 24 al 28 de abril
Jerarquía: Serafin
Planeta que rige: Mercurio
Color: Blanco,Gris y Verde
Metal: Mercurio
Piedra: Agua Marina

La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten.

La producción y fecundidad alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios.

Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas nclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.

Oración

CAHETEL : he recibido de tí, Señor, infinitos dones.
Mis labios expresan con facilidad
el mundo que Tú has creado
y mis manos moldean en graciosas formas
Tu materia primordial.
Me has permitido triunfar, ¡Oh CAHETEL!:
has situado alrededor de mi una cohorte de aduladores;
has puesto entre Tú y yo
vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades,
obstáculos que me alejan de tu divina presencia.
Pero me has puesto también, Señor CAHETEL,
el ardor por superarlos.
Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte,
lo más intenso que haya en mí,
para que pueda, gracias a él,
saltar las vallas,
burlar los cercos,
arrancarme de la belleza de los jardines y tierras,
vencer las adulaciones, los triunfos, la fama
y correr hacia tu fuente de vida.
Libérame, Señor, de la vanidad,
y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.

No hay comentarios: