jueves, 31 de mayo de 2012

ANGEL ADNACHIEL SIGNO DE SAGITARIO

Adnachiel deposita su energía en muchas piedras que corresponden al Signo de Sagitario, entre éstas destaca el Turquesa que representa dominio y majestad. Es la gema azul que ha sido usada en casi todas las civilizaciones como signo de poder.
Transmite viveza, alegría y confianza. Genera respeto y amistad. Se le relaciona con los dioses porque es símbolo de purificación y de ascensión. Antiguamente, cuando los dignatarios debían hacer su último viaje al dejar el mundo terrenal, como pasaporte al mundo espiritual , llevaban una turquesa a la altura del corazón.
Entre las flores que conservan la esencia pura de Adnachiel, está la violeta que limpia, armoniza y señala los ambientes que requieren purificación. Tranquiliza las emociones y suaviza el corazón. Da paz al alma y ayuda a profundizar el amor. Se le conoce como la flor maravilla, porque sus pétalos, sus hojas, su tallo, sus pistilos y cada una de sus componentes se aprovechan para producir bienestar: quitan tensiones y cansancio y pueden aliviar la preocupación. La Violeta representa inocencia y humildad por lo que se le relaciona con la Virgen y con Jesús.
El centauro, originalmente era el símbolo de Sagitario, mitad hombre y mitad animal, señalando que la naturaleza animal del hombre llevaba el control. Posteriormente el símbolo se convirtió en un caballo blanco con un jinete, indicando que el individuo se apartaba de la naturaleza inferior, porque aprendió cómo podía controlar los instintos animales. Ahora, el símbolo es la flecha que asciende hacia el cielo. Representa el rayo de luz que ilumina la oscuridad, perfora la tinieblas; es la Chispa Divina que se aparta de la materia, de los apegos; ahora, ya plena sabiduría y comprensión, purificada con el amor noble, retorna a su origen. Representa al hombre que vuela su transformación porque el conocimiento lo ha espiritualizado. La meta de la flecha es alcanzar el sol interior destruyendo los pensamientos egoístas de la oscuridad.
Mensaje de Adnachiel, el ángel de Sagitario:
Hijo mío, traigo a tu vida nuevas energías de generosidad, comprensión y tolerancia. Vengo para reforzar tus virtudes y llenar tu vida de optimismo para que puedas proyectar la grandeza de tu alma hacia toda la humanidad. Ahora, aspira suavemente mientras recibes esta figura angelical. Decide hoy que cada palpitar de tu corazón será un llamado a mi hueste de amor. Así, presurosos siempre, acudiremos a llenar tu vida de alegría, abundancia y bienestar.

Ángel: Adnachiel, también conocido como: TZADKIEL y ZADQUIEL
Significado: La alegría de Dios
Elemento: Fuego
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Géminis
Palabra clave: Empatía
Metal: Estaño
Día de la semana: Jueves
Número: 3
Flores: Violeta, amapola, narciso, gladiolas
Plantas: Salvia, laurel, cedro, olivo, abedul, roble, toronja
Esencia de Bach: Agrimony
Infusiones: Mejorana, anís, eucalipto
Incienso: Jazmín, sándalo

Misión y dolencias
Encontrar la verdad que yace dentro de ti mismo. Tomar tiempo para la introspección. Hallar a Dios en tu corazón y no sólo en las cosas externas, reconocer la eternidad del mundo maravilloso que está más allá de la manifestación física. Correr riesgos te motiva y la muerte te intriga, pero no te gusta profundizar mucho en el tema; sin embargo, tendrás oportunidad de estudiar sobre sus misterios, quizá para asistir en esos momentos cruciales o para transmitir información por medio de cursos, seminarios, etcétera.

Sagitario rige sobre muslos, caderas, hueso del fémur y región sacra. El sistema muscular y el olfato, sobre el hígado y la circulación arterial. Las dolencias principales pueden ser aortitis, arteriosclerosis, hipo o hipertensión arterial por su relación con la circulación sanguínea. Ciática, parálisis, molestias en los muslos y las caderas, hiperestesia, congestión, insuficiencia biliar, cirrosis, litiasis biliar. Generalmente son muy sanos, pero se exceden en comidas y bebidas, por lo que a veces pueden sufrir de trastornos intestinales, dolores reumáticos, gota, problemas pulmonares y nerviosos y enfermedades de la piel.

Ritual: Enciende una vela azul oscuro y coloca tres flores rojas en un vaso con agua. Invócalo y platícale todas tus necesidades. Te otorga el don de la abundancia , y te regala la esperanza de la alegría.
Invocación: Ángel Adnachiel invoco tu resplandeciente presencia para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar (haga su petición). Sé que tu puedes ayudarme.

Esta ligado al Chakra Del tercer ojo, por lo que al momento de la petición debemos centrarnos en una luz de color azul intensa que sale de nuestra frente y se conecta con el Creador.

Información extraída de la "Agenda de Ángeles" de Lucy Aspra.

No hay comentarios: