domingo, 29 de septiembre de 2013

BREVES DE ANGELES.SABIAS QUE...

Cada día de la semana es velado por un Ángel distinto, así tenemos que Miguel vela por el domingo, Gabriel por el lunes, Samuel por el martes, Rafael por el miércoles, Sachiel por el jueves, Anael por el viernes y Cassiel por el sábado.

Cassiel es conocido como el Ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del séptimo cielo.

Todos los Ángeles brindan amor y paz, para que ellos se acerquen a ti, tan solo tienes que llamarlos y los milagros empezaran a suceder. Puedes asignar un Ángel para lo que tu desees así puede existir el Ángel financiero, el Ángel de la seguridad, el Ángel del trabajo, el Ángel de la risa y la alegría, el Ángel de la diete, etc.

Antes de empezar cualquier ritual para contactar a tu Ángel, visualiza lo que deseas pedirle. Su ayuda se manifestara mas rápido si saber lo que quieras, recuerda que los Ángeles tienen por misión ayudarte, protegerte y guiarte para que tu también cumplas con tu misión.

El Ángel de la guarda fue creado por Dios para resguardar a un ser humano en específico. Se dice que cada persona tiene el suyo para protegerla del mal, de daño físico y su voz es lo que comúnmente llamamos intuición.

La Iglesia Católica celebra el 2 de octubre el día en que recordamos a estos seres espirituales.

Tomado de senda de Ángeles la revista
Publicar un comentario