jueves, 18 de octubre de 2012

Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.
Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza
y la opulencia perfecta toda.
Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en  paz.
Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.
QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….
Los bendigo en el nombre de Dios!!!
Maestro Espiritual Eduardo Yoel

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy buscando, La Oración que tenía dice así Amado Arcángel Uriel Te invoco en nombre del Padre Creador; Si Puede ayudar a encontrar perdi con el memorias de la compu.

ALMALU dijo...

Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador Dios todo poderoso, envuélveme en tu llama oro- rubí.
Llena mi ser de Paz, Gracia y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender porqué suceden las cosas y visión para ver la solución de mi problema.
Llena mi mundo de tu infinita paz, sabiduría, prosperidad y abundancia Divina.
Recibo amor, generosidad y toda abundancia para mi bien y de todos los que me rodean.
Hecho esta!! Hecho esta!! Hecho esta!! Concedido!!