miércoles, 30 de mayo de 2012

ANGEL HAMALIEL SIGNO DE VIRGO



 Nombre: Hamaliel, También conocido como: Rafael
Hamamliel cubre con su luz de abundancia al alimento de la inmortalidad: el Trigo, que es la ofrenda ritual y se le asocia con la bendición. Es el símbolo de resurrección. El grano que muere y después renace es símbolo iniciático. Se le relaciona con el antiguo rito de los misterios eulesinos, conocido como la “Epopteia”,  revelación o contemplación silenciosa de un grano de trigo como una hostia en la custodia. Los que participaban en este rito obtenían la clarividencia divina al paralizar su visión terrestre, al permitir la unión de su alma con Dios. Este ritual también representaba la unión de Deméter (diosa griega de las mieses y de la labranza que se identifica con el Signo de Virgo) y Zeus y se efectuaba para recibir abundantes cosechas; se relacionaba con los misterios de Dionisio, con el Dios resucitado. El origen del trigo se desconoce; se dice que su procedencia es Venusina y que fue traído a la Tierra durante la Tercera Raza Raíz. 
Por este motivo se relaciona con los Dioses y ha llegado a representar la Divinidad. Del trigo se hace la ostia que se sustancia en el Cuerpo de Cristo.

El símbolo asociado al Signo de Virgo es la Virgen: representa la esencia primordial que se tornará fecunda con la semilla divina: la Sabiduría, el Espíritu Santo. La Virgen representa la Tierra, la Diosa. El alma virgen significa que está libre de contaminación y lista para manifestar la Esencia Divina.
ÁNGEL: HAMALIEL.
SIGNIFICADO DE SU NOMBRE: LA GRACIA DE DIOS.
CORO: VIRTUDES.
EL SOL PASA POR VIRGO: Del 24 de Agosto al 22 de Septiembre, aproximadamente
ELEMENTO: TIERRA.
PRINCIPIO: PASIVO, FEMENINO. YING
SU CASA NATURAL: SEXTA.
SIGNO OPUESTO: PISCIS.
FRASE CLAVE: YO ANALIZO.
PALABRA CLAVE: PERFECCIÓN.
METAL: MERCURIO.

Ángel: Hamaliel
Significado: La gracia de Dios
Elemento: Tierra
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Piscis
Palabra clave: Perfección
Metal: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Número: 5
Flores: Lirio del valle, pensamientos, campanillas, anémonas, azaleas
Plantas: Liión, mirto, café, haba
Esencia de Bach: Centaury
Infusiones: Anís, enebro, tila, azahar
Incienso: Sándalo, azahares, jacinto, lavanda

Mensaje de Hamaliel, el ángel de Virgo:
Ven cariño mío,
pon tu atención en ha gloria divina del mundo donde habitamos los seres de luz. Es sublime, armonioso y lleno de alegría angelical. Es aquí donde hoy quiero que disfrutes del maravilloso estado del amor. Ven a este lugar celestial, a este estado de conciencia donde al amor es eterno, puro, completk, incondicional. Aspira profundamente. Ahora visualiza nubes gloriosas, luces, resplandores de felicidad y recibe este recuerdo `e tu estancia aquí, este souvenir celestial. Tómalo para que me recuerdes siempre con amor. Piensa en mí con frecuencia. Te amo con toda mi naturaleza angelical.

Misión y dolencias
Los ángeles al servicio de Hamaliel continuamente te cubren con su luz para que sacudas el temor y permitas que tu sol brille luminoso. Recuerda que naciste con una misión especial, debes colaborar en la parte que te toca dentro del Plan de Dios. Deberás aprender a expresar tus sentimientos, a limitar tus críticas, a no centrar tu atención en has dolencias físicas ni en la intemporalidad del cuerpo físico. Desarrollar tus múltiples habilidades, dar servicio, conocer la belleza de la espiritualidad y encontrar a Dios.
Signo opuespo: Piscis.

Ritual: Enciende una vela morada y coloca tres flores amarillas en un vaso con agua. Invócalo y platica con él. Recuerda que un Ángel jamás hará nada de lo que puedas asustarte. Dile claramente todo lo que necesitas y deseas.
Te ayudará a recobrar la pureza y hacer buen uso de tu inteligencia. Te mostrara el camino para abrir tu corazón y aprender a amar incondicionalmente.
Invocación: Hamaliel, baja a mí por medio de una luz violeta y plateada, penetra en mi cuerpo y dame sabiduría para encontrar la solución a (haga su petición).
Rige el Chakra V o Vissudha, que está localizado en el área de la garganta, su invocación debe ir acompañada de una visualización de un círculo de color azul que va creciendo (sobre el órgano afectado) a medida que nos concentramos cada vez más en la petición.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Una persona puede orarle o hablar con El Angel de otra persona. O solo podemos hablar con nuestros angeles?

ALMALU dijo...

puedes hablar con cualquier angel

Unknown dijo...

Es necesario la vela y las flores?

ALMALU dijo...

No es necesario

Unknown dijo...

Cómo hago para suscribirme en ESPIRITUALIDAD

ALMALU dijo...

En donde dice follow by email, pones tu direccion electronica y te llegan las nuevas publicaciones

Unknown dijo...

No importa la petición que aga

ALMALU dijo...

asi mes no importa la peticion que se haga

Unknown dijo...

Quisiera que me diera la oportunidad de ser madre de nuevo

Unknown dijo...

Que bello árticulo

Unknown dijo...

Si, podemos pedirle a los angeles de la demás personas todo lo que desees para aquella persona, es decir puedes hablar con tu ángel y con los de los demás.

ALMALU dijo...

si lo puedes hacer.
tambien la siguiente frase ayuda. Dios bendice a (decir el nombre de la persona) donde quiera que se encuente

Unknown dijo...

Gx he leido sobre mi angel.rezo todos lis dias cuando estoy guiando y cuando trab.y por cualquier situacion.amen gx..

Vic dijo...

Excelente la página, muchas gracias y bendiciones.

ALMALU dijo...

Bendiciones