martes, 1 de mayo de 2012

ANGEL ALADIAH

Pertenece al coro de los querubines. Su planeta regente es Urano y su signo astral es Tauro. Aladiah simboliza la tolerancia y la claridad de espíritu y la liberación del pasado. Este ángel concede el perdón por las malas acciones y la curación de los enfermos. Infunde el sentido de la virtud moral y ética y otorga el reconocimiento de los errores del pasado. Favorece a las profesiones relacionadas con la salud y a todos a quienes trabajan en la inserción y rehabilitación de los delincuentes, como a los educadores o funcionarios de prisiones. El metal que lo representa es la plata, la hierba es la albahaca, el aceite el ciprés y la piedra la amazonita. Oración: " Aladiah, ángel de la tolerancia, concédeme el perdón por mis errores de antaño. Borra esta deuda kármica que me hace vulnerable a la enfermedad y a la exclusión social. Deseo, con tu ayuda, recobrar el camino de la luz, de la salud y de la felicidad". Aladiah recibe la ayuda de Lauviah en su misión. La alianza entre estos dos ángeles incita a los nativos a quienes protegen a dar prioridad a los valores del espíritu y promoverlos en su entorno. Guían a quienes se han aventurado fuera de los caminos de la legalidad, fuera de las normas de la moral. Proporcionan a sus protegidos la fuerza y la clarividencia que les permitirá reconocer sus errores del pasado y adoptar otros modos de vida. Pero Aladiah y Lauviah no se interesan solo por la moral de sus protegidos, pues su salud física también está dentro de su línea de mira. Espíritu sano en un cuerpo sano podría ser su divisa.

Clases de Ángeles de Dios: Querubines.

   Regencia del Ángel: Del 1 al 5 de Mayo.

   Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la propia esfera.

   Nombre de Ángeles: Dios Adorable

   Esencia del Ángel: misericordia de Dios.

   Planeta del Ángel: Urano

   Horóscopo Ángeles: Tauro.

   Atributo del Ángel: Este querubín se invoca para pedir la misericordia y gracia divina. Esto significa, que cuando nos encontramos en una situación difícil puede ayudarnos a salir de ella. Protege a los sinceros y puros de corazón y ayuda a los inocentes a triunfar en la vida. Permite que las promesas sinceras se hagan realidad y nos ayuda a mantener en armonía
nuestra vida. Además, también se le pide ayuda para reconciliaciones.

   La misericordia de Dios es aquella que permite a su influenciado despojarse del rencor y dar paso a la inocencia. Esa misericordia que Aladiah aporta al individuo le permitirá vaciar su karma, atenderá sus peticiones siempre que sean hechas con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que llevaron a una mala situación. Y será la misericordia la que pondrá fin a esa situación.

   Los influenciados por Aladiah son personas que van de buena fe, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación.

   Aladiah sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.

   Lo que otorga:

   La misericordia de Dios.

   Perdón de las culpas.

   Amistad y favores de personas con grandeza.

   La ejecución de una promesa que nos ha sido hecha.

   La reconciliación con los que hemos ofendido o nos han ofendido.

   Protección contra el odio y el engaño.

   Programa Lección: Alcanzar la humildad.

   SALMOS PARA INVOCARLO

   Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

   "Acuérdate, Oh! Dios, de tus conmiseraciones y de tus misericordias, Que son perpetuas."

   Mensaje del Ángel:

   SABES, DEBES ALCANZAR LA HUMILDAD, FALTA POCO, TE DOY INOCENCIA, PERDÓN, CAPACIDAD DE CORREGIR TUS PROPIOS ERRORES, TU corazón ES EN VERDAD PURO, CRÉELO SINCERAMENTE, DESPÓJATE DEL RENCOR APROVECHA ESTE REGALO DE LA MISERICORDIA DE DIOS.

Publicar un comentario