lunes, 28 de mayo de 2012

ÁNGEL: AMBRIEL. SIGNO DE GEMINIS

ÁNGEL: AMBRIEL.
SIGNIFICADO DE SU NOMBRE: ENERGÍA DE DIOS.
SE LE CONOCE TAMBIÉN COMO: AMRIEL.
CORO: TRONOS.
EL SOL PASA POR GÉMINIS: Del 22 de Mayo al 21 de Junio, aproximadamente.
ELEMENTO: AIRE.
PRINCIPIO: ACTIVO, MASCULINO, YANG.
SU CASA NATURAL: TERCERA.
SIGNO OPUESTO: SAGITARIO.
FRASE CLAVE: YO PIENSO.
PALABRA CLAVE: VERSATILIDAD.
METAL: MERCURIO.
AMBRIEL
EL ÁNGEL DEL SIGNO ZODIACAL: GÉMINIS.
Esta excelsa presencia angelical y la exactitud de su reflejo divino representan la unidad de una dualidad equilibrada. Simboliza el Alma y el Espíritu unidos. Ambriel es uno solo Ángel que con su naturaleza espiritual muestra su esencia espiritual muestra su esencia intelectual a la humanidad. Sus gloriosas alas indican su trabajo celestial. Sus túnicas amarillas representan la verdad revelada, la intelectualidad. Su elemento es Aire, símbolo de espiritualización. Representa la energía que se requiere para la vida, el Soplo Divino. El Aire purifica el camino que comunica al cielo y a la tierra. El caduceo que sostiene Ambriel y el reflejo de la luz que envía a la humanidad, simboliza el equilibrio de las corrientes cósmicas, y las espirales encontradas del ADN. Representan el combate de las dos serpientes, las dos fuerzas opuestas; indican la lucha interna donde triunfa el Espíritu, simbolizado por las alas extendidas que coronan la vara con las dos serpientes enroscadas. La vara representa la columna vertebral, la fuerza que se requiere para dominar los apegos, la materia; y las alas indican el vuelo de la inteligencia. Simbolizan que en la lucha, el Espíritu ha triunfado y se eleva; representa el Yo superior; es el mismo de todas las serpientes con alas, igual que la Serpiente Emplumada de Quetzlcoatl. A la altura del corazón de la imagen dual de Ambriel, existe un centro energético que emite continuamente su luz de amor con las energías propias de Mercurio destinadas a desarrollar la mente, el razonamiento y el intelecto en la humanidad. Las estrellas que forman sus aureolas son luces que señalan la altura del camino celestial.
La flor en la que Ambriel ha depositado más presencia es la margarita, sugiere alegría tranquila, cordura, simboliza el pensamiento elevado, el que se relaciona con la Divinidad.
Dos de las gemas zodiacales de Géminis que emiten muchas vibraciones de Ambriel, son el Ojo de Tigre, el Ágata: contienen las esencia del pensamiento celestial; protegen contra los "espíritus" malignos del aire, y dan fuerza, salud y estabilidad.
Mensaje de Ambriel, el ángel de Géminis
Ambriel, con solemne dulzura, te sonríe y te llena de su emanación de amor, de sus virtudes celestiales, mientras con armoniosa voz te dice: "Quiero llenar tu vida con mi fulgor para que hoy recibas una emisión directa de mi luz, sin barreras, sin obstrucción, para que puedas desarrollar la fecundidad de tu mente, la versatilidad positiva de ideas novedosas que contribuyan a la evolución. Ya no habrá dispersión, sólo comprensión rápida, asimilación del saber celestial. Conserva esta preciosa figura angelical cerca de tu corazón y cuando quieras sentir mi presencia junto a ti, tócala amorosamente y piensa en mí. De inmediato tendrás mi respuesta angelical, pero recuerda: hay muchos ángeles inspirándote con amor".

Misión y dolencias
Naciste para distribuir información veraz, correcta, para promover ideas que dignifiquen y noticias que eleven el nivel de conciencia. Siempre encontrarás apoyo celestial para cultivar las cualidades positivas propias de tu signo y desarrollar constancia y fidelidad para perseverar en las empresas que inicias y esforzarte por tener ideas propias. Recuerda también que continuamente tendrás oportunidad de influir sobre tu medio, por lo que se sugiere te acerques a tu ángel para que siempre te guíe. Pídele que sea él quien se exprese por ti.

Géminis rige sobre hombros, brazos, manos, dedos, pulmones, timo, costillas superiores, clavícula, bronquios, sistema nervioso, cuerdas vocales. Tus padecimientos serán bronquitis, asma, enfisemas pulmonares, tuberculosis y desórdenes nerviosos. La zona más afectada será desde las puntas de los dedos de una mano, recorriendo toda la espalda, hasta la punta de los dedos de la otra mano.
Se interesan en los ciclos mentales  y en las energías como comunicaron y las ideas.
Son los que informan y propagan el conocimiento; protegen a los viajeros, escritores, conferencistas y cualquier cosa que tenga que ver con las relaciones publicas.
Su energía impulsa a explorar y a conectarse con el mundo, a comunicar y compartir con los demás lo que se ha aprendido.
Da fuerza para curar y orienta a otros usando las ideas y pensamientos positivos, ayudando también a uno mismo a curarse de los rencores, el odio y el pesimismo.
Sus dones son la comprensión, la capacidad de curar, la comunicación y el conocimiento.
Los nacidos bajo este signo son inteligentes, comunicativos y no se conforman con fácilmente.
Por su ingenio y rápida imaginación, brincan de un tema a otro.
Generalmente poseen buen humor, pero tienen su lado oscuro y son un tanto impredecibles.
Son inquietos. Buscan nuevas aventuras e intereses para saciar su curiosidad, frecuentemente tienen mas de un trabajo y mas que un amor, por lo que fácilmente puede llegar a ser infieles.
Desprecian lo establecido y la autoridad, llegando a romper las reglas marcadas.
La frase que se recomienda para Géminis es: “estarás bien cuando dejes tus nervios y tu mente descansen”.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante

Unknown dijo...

Buenisimo

PELUQUERÍA DANIEL 1975 dijo...

Lo que soy realmente me encantó

Unknown dijo...

Wow!!! Buena información

Unknown dijo...

Me gustó saber sobre mi Ángel no sabía cómo se llamaba muy bien

Angell gamez dijo...

❤️🧘‍♂️

Unknown dijo...

Buenisimo, me define en todo

ALMALU dijo...

Bendiciones

Unknown dijo...

Excelente gracias

Unknown dijo...

Exelente me boy a comprar mi 👼 angel

Unknown dijo...

Mi ángel es ambriel es el que siempre me a cuidado no me abia dado cuenta el me da la fuerza y me da la voluntad de mi padre dios todo poderoso me a dado una familia y me a dado vida eterna gracias pro cuidarme siempre ambriel arcángel telo agradezco con el corazón cuídame siempre nací el 5de junio de 2001 seré valiente y respetuoso en mis desiciones y voy a tener paciencia y tener un poco de amor para las personas cuídame hoy mañana y para siempre siempre estás ahy ambriel dame la luz y la fuerza para alegar a los amigos espíritus que habitan en mi mundo dame tu cruz y dame tu bondad amorosa para ser recibido y ser aceptado cuídame y acepto que me cuiden todos los arcángeles luchen por la osuridad y la luz

Unknown dijo...

Nunca abia leído algo tan Real sobre mi tengo 65 años y la verdad siempre se esta aprendiendo

Unknown dijo...

Puedo pedir ser famoso

ALMALU dijo...

Puedes pedir lo que quieras, pero depende de ti si eres famoso o no

Unknown dijo...

No hay que olvidar que hay otros Ángeles compatibles con Géminis