domingo, 27 de mayo de 2012

ARCANGEL URIEL SIGNO LIBRA

  
Ángel: Uriel
Significado: La luz de Dios
Elemento: Aire
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Aries
Palabra clave: Armonía
Metal: Cobre
Día de la semana: Viernes
Número: 6
Flores: Rosas, magnolia, flor de lis, margaritas, lirio del valle
Plantas: Espárragos, tomate, peras, fresas, fresno( álamo
Esencia de Bach: Scleranthus
Infusiones: Menta, mejorana, anís, jazmín, romero
Incienso: Sándalo, lila, rosa
La Balanza representa el Derecho, la Justicia, el Orden, la Mesura, el Bien y la Verdad. Es armonía, paz y bienestar. Es el equilibrio de las fuerzas naturales. Los platillos representan la Razón y el Sentimiento. El Corazón es el asiento del Alma, por eso se le usa de imagen, y aquí simboliza las buenas acciones que proceden de sentimientos justos y pensamientos de amor de nobleza singular. La Pluma representa la Verdad con la que se anota la sentencia del ser humano en el libro de su vida. Es la Pluma con que el  Ángel de la Justicia traza el nombre del individuo en el libro de su vida. Es la Pluma con que el Ángel de la Justicia traza el nombre del individuo en el Libro de la Verdad. Las plumas votivas asimismo se relacionan con la oración, pues igual que las plegarias, también se elevan al cielo cuando son depositadas en el altar. La Balanza representa la imparcialidad con que se ha de pesar las acciones de la humanidad. Representa al Juez que mide imparcialmente la vida de los hombres.
ÁNGEL: URIEL.
SIGNIFICADO DE SU NOMBRE: LA LUZ DE DIOS.

CORO: VIRTUDES.

EL SOL PASA POR LIBRA: Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre, aproximadamente.

ELEMENTO: AIRE.

PRINCIPIO: ACTIVO, MASCULINO, YANG.

SU CASA NATURAL: SÉPTIMA.

SIGNO OPUESTO: ARIES.

FRASE CLAVE: YO MANTENGO EL EQUILIBRIO.

PALABRA CLAVE: ARMONÍA.

METAL: COBRE

Cariño mío, estoy a tu lado para traerte presentes de mi resplandor. Amor para esparcir en tu vida, en tu espacio, en tu tiempo, en los seres que viven junto a ti, en los que viven lejos de ti, para que puedas derramar esta celestial luz de amor que deberá brotar en ti hoy y siempre. Recibe esta figura angelical, es un recuerdo de mis bendiciones. Cuando quieras sentir mi emanación celestial, háblame con cariño. Recuerda que los ángeles siempre aletean junto a ti.
Misión y dolencias
Los ángeles encargados de iluminar tu vida diariamente te susurran la necesidad de que te entregues a una causa para servir de manera desinteresada, también para que puedas controlar tu gusto excesivo por los placeres sensuales y te ocupes de otras cosas trascendentales y más perdurables. Como tu factor de éxito es la belleza física, misma que tiende a difuminarse al llegar la edad madura, as importante que busques el estudio y eleves tu conciencia hacia tu espíritu. En muchas ocasiones pareces divagar, por lo que deberás dedicar algún tiempo a desarrollar la concentración y los aspectos concretos, a través de meditaciones guiadas. Deberás aprender a tomar decisiones y asumir las consecuencias. Acércate a tu ángel guardián y pídele su ayuda.
Libra tiene correspondencia con los riñones y el aparato urinario, con los órganos genitales internos, las glándulas suprarrenales y el sistema venoso. Con el equilibrio, la parte inferior de la espalda y a veces el páncreas y la piel. Tendencias a erupciones en la piel, enbermedades del riñón, lumbago, nefritis, uremia, diabetes, aluminosis, cistitis, inflamaciones de la próstata.
Ritual: Enciende una vela verde y coloca tres flores rosas en un vaso con agua. Invócalo y platica con él, pídele lo que quieras con confianza y devoción. Te otorga el don del amor, la justicia y el equilibrio necesario para obrar en cuestiones prácticas terrenas.
Invocación: Uriel invoco tu brillante lilicea y pido que te presentes ante mí, para ayudarme a (haga su petición), porque tu puedes hacerlo como mi ángel protector, y agradezco tu bondad y justo equilibrio. Al realizar la invocación se recomienda utilizar un elemento que active la energía del área del corazón
Información extraída de la "Agenda de Ángeles " de Lucy Aspra.



14 comentarios:

Yeisson Yepes dijo...

Gracias por su información no tenía conocimiento de mi ángel....

Unknown dijo...

Gracia por toda la información de mi signo Uriel y tendré presente todos los organos

Unknown dijo...

Muy bueno exelente

Unknown dijo...

Es bueno para el q no tiene conocimiento

Unknown dijo...

Excelente gracias.

ALMALU dijo...

Bendiciones

Unknown dijo...

Bendiciones por darme a conocer mi ángel de mi guarda

ALMALU dijo...

Bendiciones

Unknown dijo...

Este ángel es muy parecido a mi .niña yo.lo invocó paraque proteja a laura de todo mal.y peligtro

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias,hoi me e enterado de cosas magnificas q desconosia

evizpac dijo...

Que los ángeles, Arcángeles permanezcan siempre prestos a nuestro lado para asistirnos en los momento más difíciles. Hasta que Dios, nuestro Señor nos llame a su lado.

Unknown dijo...

Super ilustrativo. Una consulta por ahi lei que era Rafael el arcangel de libra y me confundo. Podria sacarme de la duda

ALMALU dijo...

cada autor puede variar el significado y que angel corresponde a cierto signo zodiacal.

Espino Chacaliaza Juan Rolando dijo...

Alguien sabe porque otros tarotistas dan nombre de diferentes ángeles para libra ¿?
A mi dijeron que era amiel. Estoy confundido¡!!! Ayuda