martes, 30 de octubre de 2012

EL ANGEL DEL DESAPEGO


Tu mochila ha de ir ligera para que puedas caminar por ti mismo. Mira bien qué hay dentro .
Muchas veces llevas cargas que no son tuyas otras llevas cargas de otros porque te crees imprescindibles,otras no sabes bien lo que tienes en ella .
Saca de tu mochila todo lo que no te pertenezca y no gastes energía en hacer lo que los demás deben hacer, no cargues con cosas del pasado ya olvidado, no lleves nada para el futuro que áun no llegó.
Camina ligero,solo con lo necesario para el momento, la vida te traerá todo aquello que puedas ir necesitando.
Reflexiones
Cuando escuchas a alguien que dice, es necesario borrar la vida personal ,o cuando lees que no debes arrastrar miles de apegos ya que estos no te dejan caminar ni disfrutar ,sientes miedo .
Borrar la vida personal no es nada más que tener resueltos todos los conflictos de nuestra vida
es decir si todavía no te hablas con papa o mantienes el enfado frio y distante con mama si no has perdonado a tu anterior compañero o sigues caminando con rabia y rencor hacia otras personas ,vas caminando con todos ellos en tu mochila y esto es francamente agotador ,debes hacer desaparecer apegos que cansan y entristecen tu vida resolviendo todas las situaciones pendientes que tengas .
Desapegarse es borrar un cansancio de dolor una situación desagradable ,solucionar tensiones, rencores, cortar cordones, lazos que atan y te paralizan o hacen de tu caminar un infierno.
Es necesario que hagas u repaso lento y profundo de tu vida, una buena recapitulación para solucionar todas las cosas pendientes que tengas emocional y físicamente .Perdonarte y pedir perdón ,ser flexible y comprensivo contigo y con todos, sepárate de todo aquel que intente dominarte o paralizarte ,deja atrás cualquier situación que te destroce, amargue o que interfiera .
No te confundas ,desapegarse no es desaparecer ni marcharse lejos sólo te podrás marchar cuando hayas arreglado tus situaciones sino, éstas se irán repitiendo una y otra vez hasta que te des cuenta de tu huida .
PD: Los mensajes que nos traen los ángeles van dirigidos a ti y es decir,si tu mensaje es de amor, te está diciendo que te ames cuando tu en esta semana hayas aprendido sabrás amar profundamente a los demás ,los mensajes siempre van dirigidos a nosotros mismos, amate, sírvete, comunícate se impecable contigo……..
Sobre mi experiencia os digo yo los trabajo diariamente durante una semana y cuando permito que sea mi guía, el temor la impaciencia y la duda desaparecen .
Feliz semana con amor y luz para todos

No hay comentarios: