miércoles, 4 de febrero de 2015

¿DONDE VIVEN LOS ÁNGELES?

Existe una leyenda que no habla de 15 vientos principales, en cuyos lugares (las moradas de los vientos)viven los ángeles, arcángeles, principados y dominaciones, asistidos por legiones de ángeles menores. Estos ángeles esencialmente llevan mensajes a los humanos y les protegen. Se recomienda invocarles por sus nombres, pero sólo para aquella cualidad para lo que son aptos. A continuación hacemos una relación de ellos.

Pamersiel. Es el señor del viento del este y sus discípulos se comportan con maldad, son traidores a su jefe y le desobedecen con frecuencia. Suelen administrar conjuros a personas por lo tanto es mejor no convocarles nunca.

Camael. Posee bajo sus órdenes a diez espíritus que se dedican a conducir a los viajeros y a oriéntalos a su destino, por lo que ha sido un ángel benefactor para los peregrinos.

Padile. Este ángel cuenta con un ejército muy numeroso, algo más 200.000  seres, y afortunadamente son muy buenos y nos ayudan a potenciar nuestras cualidades mentales. La telepatía es una de sus virtudes aunque tiene dificultad en lograr que los humanos aprendan.

Gadiel. Su viento sopla al sur, en dirección a tierras africanas y está encargado de la vida nocturna, por lo que mantiene relaciones cordiales con las criaturas de la noche. Suele ser invocado para defender casas y fortalezas.

Barmiel. Cuenta también con otros diez mandatarios que le ayudan en su misión, todos ellos muy poderosos que controlan la vida en las horas en que luce el sol. Ayudan a los trashumantes y a los nómadas, y a todas aquellas personas que cambian de residencias o casa, logrando que se acoplen inmediatamente.

Asiriel. Ayudado por 20 entidades que trabajan de día y 20 que lo hacen de noche, son invocados para la consecución de inventos y empresas importantes, y consiguen el apoyo de los mecenas.
Usiel. Es un potente ángel que se mueve a los vientos del nordeste y que trabaja igualmente todo el día. Nos ayuda a encontrar valiosos tesoros, alimentos o metales pues conoce el interior de la tierra perfectamente .Su buen humor hace que estas gigantescas empresas se realicen con alegría.

Maseriel. También tiene bajo su mando a multitud  de seres que le ayudan en aportar nuevos conocimientos a los humanos, además de sabiduría. Están especialmente especializados en materias filosóficas, en las ciencias y ocasionalmente en la magia. Su presencia es acogida siempre con agrado y nadie que quiera ser un gran maestro en algo puede prescindir de ellos

Dorothiel. Influye y controla la correcta ejecución de todo lo referente a contrato, legado y testamento, además de lo referente a titulaciones académicas.

Malvadas. Su trabajo se efectúa durante el día pues debe evitar las traiciones y proteger las buenas amistades  y relaciones. De noche suele aparecer con aspecto de murciélago y búho, para proteger lo que no hay que desperdiciar los encuentros  con éstos animales.

Gabriel. Es el ente adecuado para proteger a los niños, minusválidos y enfermos por lo que debemos convocarle cada vez que veamos a un niño en apuros o triste.

Raysel. Interviene en todo lo relacionado con el dinero y su trueque. Su imagen presente en las casas de los corredores de bolsa y economistas, suele presidir los negocios financieros.

Amadiel. Es el ángel del amor, del mismo modo que Cupido es él dios. Está considerado como el eterno enamorado y su consejo sirve para unir las parejas más desafortunadas aunque se enfurece en caso de infidelidad  y adulterio.

Symiel. Es la policía celestial el que interviene controlando y juzgando las malas acciones humanas por lo tanto nadie malvado puede escaparse. Es amigo de los militares y, en general, de cualquier persona que luzca uniforme.

Cuando necesiten por cualquiera circunstancia no duden en invocarlos. Mil Bendiciones.

Mónica Serpa. Elangelus.

Mónica_elangelus@hotmail.com
Publicar un comentario