domingo, 28 de enero de 2018

ORACIONES PARA EL ARCÁNGEL RAFAEL

COLON


QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL POR FAVOR, ENVÍA LA ENERGÍA SANADORA A MI COLON Y A MI APARATO EXCRETOR. AYÚDAME A ESTAR PERFECTAMENTE SANA Y FUNCIONAL EN TODOS MIS SENTIDOS.

OJOS

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, GRACIAS POR LAVAR MIS OJOS CON TU ENERGÍA SANADORA VERDE ESMERALDA, AYÚDAME A ENFOCAR Y VER CON CLARIDAD TODOS LOS DETALLES Y LA BELLEZA DE LA VIDA.

DEDOS DE LOS PIES

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, POR FAVOR, AYUDA A QUE MIS DEDOS ESTÉN SANOS, FUERTES Y FUNCIONEN BIEN. POR FAVOR, AYÚDAME A PONERME DE PIE CON FIRMEZA Y A AVANZAR EN EL SENDERO DE MI MISIÓN. HOY LIBERO TODA LA IRA Y EL RENCOR A CAMBIO DE PAZ Y SALUD.

PENA

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, POR FAVOR, SOSTENME EN TUS BRAZOS Y CONSUELA MI DOLORIDO CORAZÓN. AYÚDAME A SEGUIR ADELANTE Y A RECONSTRUIR MI VIDA. POR FAVOR DAME ESPERANZA Y FE.

HIGADO

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, HOY ESTOY DISPUESTA A LIBERAR LA IRA Y EL RENCOR ACUMULADOS Y A LIMPIAR POR COMPLETO LOS EFECTOS DE MI ANTIGUA ESTILO DE VIDA. GRACIAS POR ALIVIAR MI HÍGADO Y PROCURAR QUE FUNCIONE CON PERFECTA SALUD.

RAFAEL ASISTE A LOS SANADORES.

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, GRACIAS POR GUIARME CON EL MEJOR SANADOR PARA MI SALUD Y LA MISIÓN DE MI VIDA DIVINA. GRACIAS POR ABRIRME EL CAMINO PARA RECIBIR EL MEJOR TRATAMIENTO. GRACIAS POR APOYARME EN TODOS LOS SENTIDOS PORQUE HOY ESTOY COMPLETAMENTE SANADO.

PESO

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, HOY ENTREGO MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE CARGA Y PESADEZ EN TUS MANOS Y EN LAS DE DIOS. ESTOY ANIMADA, Y MI MENTE Y MI CORAZÓN ESTÁN LIGEROS Y DESENFADADOS. POR FAVOR DISUELVE LOS CORDONES A ALIMENTOS O BEBIDAS QUE ME HACEN DAÑO, Y GUÍA MI APETITO Y MIS NECESIDADES ALIMENTARIAS DE MANERA SANA.


PREOCUPACION.

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, POR FAVOR, ACUDE A MI AHORA Y CONSUELA MI MENTE Y CALMA MI CORAZÓN. ESTOY DISPUESTA A DARTE A TI Y A DIOS TODAS MIS ANGUSTIAS Y PREOCUPACIONES PARA QUE, POR FAVOR ME ASISTAN PARA LIBERARLAS. AYÚDAME A SABER QUE ESTOY SEGURA EN TODOS LOS SENTIDOS. GRACIAS POR TRANSFORMAR MIS PENSAMIENTOS EN PAZ.

SISTEMA ENDOCRINO

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, GRACIAS POR BAÑAR MIS GLÁNDULAS CON TU LUZ SANADORA VERDE ESMERALDA, EQUILIBRANDO Y ARMONIZANDO MIS HORMONAS PARA TENER SALUD PERFECTA Y BIENESTAR.

SUEÑO

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, POR FAVOR, CONSUELA MI MENTE Y AYÚDAME A RELAJARME, A CONFIAR Y A SOLTAR. GRACIAS POR AYUDARME A DISFRUTAR ESTA MARAVILLOSA NOCHE DE SUEÑO. HOY ME SIENTO PROTEGIDA Y AMADA.

CORAZON

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, HOY LIBERO Y SUELTO POR COMPLETO LOS APEGOS EMOCIONALES QUE HAYA EN MI CORAZÓN. ENTREGO EL DOLOR EMOCIONAL A TI Y A DIOS LIBRE Y TOTALMENTE. POR FAVOR, ENVUELVEME CON LUZ VERDE ESMERALDA, LA CUAL INHALO EN CADA CÉLULA DE MI CORAZÓN  Y SISTEMA CARDIOVASCULAR. GRACIAS POR PROCURAR MI CORAZÓN SANO EN TODOS LOS SENTIDOS.

HOMBROS

QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL, HOY TE ENTREGO A TI A DIOS TODAS LAS CARGAS PARA QUE LAS SANEN Y LAS TRANSMUTEN. YA NO ESTOY DISPUESTA A CARGAR NEGATIVIDAD, NI ESTRÉS, Y TE PIDO QUE LIMPIES Y CUBRAS MIS HOMBROS CON TU PROTECTORA Y SANADORA ENERGÍA VERDE.
Publicar un comentario