miércoles, 8 de mayo de 2013

MEDITACION PARA CONOCER EL NOMBRE DE TU ÁNGEL GUARDIÁN


Esta  meditación   debemos   leerla   teniendo   conciencia   de  que  nuestro  ángel   escribió para nosotros  las líneas  que  se  presenta   a  continuación, es  sencilla  y  muy  efectiva,  y  por  medio  de  ella  conoceremos  el  nombre  de  nuestro  Ángel  de  la  Guarda.  Se  sugiere   llevar  a  un diario  angelical,  para  escribirle  cuando  así  lo  deseen,  y  así   acercarse  aún  más  a él.
Todos  los  días   hay  un  pensamiento  de  mi  para  ti,  y  un   espacio    por  si  tú  también  quieres  decirme  algo. Yo  estaré  aguardando  con  el  mayor   amor  cada  vez  que  desees  hacerlo; pero  igualmente  seré inmensamente feliz  si  alguna vez  no tienes  ganas  de  escribirme.
Me  gustaría  muchísimo  que  supieras  mi  nombre. Yo  te  lo  transmitiré  por  medio  de  una  meditación muy  sencilla (que  es  preferible  que hagas  por  la noche, cuando vayas a dormiré)
Deberás  estar  tranquilo  y  tener  la seguridad  de  que   yo  me comunicaré  contigo. Si  no escuchas  mi nombre  en  el  momento   del  ejercicio, cuando despiertes  una mañana  lo sabrás; puede   ser  la  misma  mañana   después  de  la  meditación. Todo depende   de  tu  apertura  hacia mí.
Cuando  termine  esta carta  te escribiré  el ejercicio  y  una  vez  que conozca  mi nombre,  podrás  escribirlo  en  nuestro  diario,  después   de cada mensaje  mío  para  ti,  y también  podrás  dirigirte  a  mí siempre  por  mi  nombre.
Ese  nombre  que  escucharás   o  que   recibirás  mentalmente   es  con   el  que  quiero  que  me   llames. Te digo   esto  porque  muchas  personas  a  veces  esperan  oír  un  nombre  bíblico  o  alguno  que suene  distinto  a  su idioma:   pero  no siempre   es  así , nosotros  usamos  nombres  sencillos. La vibración  de  mi nombre  producirá  efectos  positivos  en ti… También  al  principio  de cada mensaje  de nuestro  diario, que  recibas  de mí.  Te agradeceré  que menciones  tu  nombre.
¿Sabes   que  cuando   recibiste  tu nombre, fue  susurrado  por  mí? Tiene  una vibración  que  nos  une  más. Cada vez  que  quieras  hablar  conmigo  lo puedes  hacer: no es necesario  que  lo  hagas  siempre  por  medio  de  nuestro  diario, aunque  la comunicación  mediante él  reforzará nuestra unión. Yo  siempre  estoy  junto a ti,  y ahora  que  empezarás a  pensar  en mí,  la luz  y  la mía  y  yo   te  mantendré  cubierto  con mis alas  para que  permanezcas  siempre  dentro de mi aura.
Recuerda  siempre  que te amo  con  el  mayor y  más  profundo  amor;  que  hoy  todos  los los ángeles  celebran  este  gran acontecimiento  y  quieren  que te transmita  este mensaje:
Somos  tus  amigos, te amamos  y siempre  que nos necesite, solo  tiene que  llamarnos  para volar  en tu auxilio
Ahora  trata  de sentir  todo  el  amor   que  unidos   todos  los  ángeles  te  estamos  transmitiendo Siempre  he esperado   este momento,  y  hoy, que  te  acercas  a  mí,  me regocijo  y  mi  alma  resplandece  con  más  fulgor. Todos  los ángeles  están  de fiesta  y  yo  te abrazo  fuertemente  para  guiarte  con  amor porque  te amo.
Ahora para escuchar mi nombre, solo tienes  que  tranquilizarte, aquietarte  y  escuchar  con tu corazón. Antes…. Respira  profundamente  tres veces, mientras  lo haces, piensas  que  estas  inhalando  aire fresco  y  dorado  que emana  de  mi corazón  angelical. Yo te abrazo y  con  profundo  amor,  te acerco a mi pecho…piensa  ahora  que estás  viendo  a  muchos ángeles  que  transportan hacia ti  todo  el  aroma   del campo… te  bañan  con  las  esencias  mi sutiles… Resplandeces  y  eres  feliz…  ahora  te  susurrare  mi nombre …escucha   con  el  oído  del alma… te  amo  profundamente.  Yo  soy  tu Ángel  de  la  Guarda  y  mi  nombre es: —————.
Extraído  del  libro  el  poder  de  los Ángeles  de  Adolfo Pérez Agustí.
MONICA ZERPA. ELANGELUS

No hay comentarios: