lunes, 6 de mayo de 2013

Uriel el Arcángel de la Salvación.


Uriel es la luz Divina que brilla desde adentro, es eternamente radiante, amoroso y sabio. En estos días tan turbulentos , que desde todos los medios de comunicación hay un bombardeo incesante de violencia, de desamor, en donde el deseo de poder, la avaricia de hacerse de lo que no le pertenece por derecho de conciencia, llevando a hermanos a la confrontación , donde el abismo del bien y el mal cada día se expande, en donde hoy se olvidó el fin del mundo, donde se interpretó erróneamente las profecías de los Mayas, no se acabó el mundo pues muchos siguieron en su mismo andar de desobedecer las leyes universales. En donde la hambruna, la enfermedad, las guerras son la prioridad de ser y existir , y las ambiciones personales están cada día mas en el tapete, es sobrevivir a consta de otros.
De los cuatros arcángeles mayores, Uriel es el menos conocido o del que menos se ha escrito. Porque tal vez pocos o muchos humanos no sienten la vibración de entender la verdad. Uriel siempre te recuerda que todos los días es el momento de amar a Dios y por eso su denominación de Luz de Dios, Fuego de dios, y su espada ardiente es para cortar los pensamientos negativos, y la salvación para la paz del mundo .
Entre su misión está el cambio de pensamiento, la paz mundial, hacerte conocer tu ángel de la guarda, te invoca para llamar los ángeles de la prosperidad, abundancia y suministro nos ayuda a conocer la luz que hay dentro cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar, al mismo tiempo que nos ayuda a descifrar e interpretar nuestra voz interna, a cuidarnos y protegernos.
Y es el encargado de la venganza Divina y el Juicio Final, advirtiendo que hay que escuchar las palabras de Dios para no perecer eternamente. E s por eso que para este 2013 es el guardián para las emociones, los pensamientos y el corazón , para dirigir al mundo para el 2021 época también difícil en cuestión de cierres de ciclos , y saltos energéticos, es por eso que es importante invocarlo para que con su espada ardiente vaya aniquilando la fuerza oscura que quiere ver la extinción del hombre y su planeta tierra , en estos momentos el amor incondicional está en peligro porque vemos peleas entre países, entre amigos, familiares, porque no quieren respetar tu forma de vida es decir tus ideologías políticas, culturales , cual tan aburrido seria la vida si todos sintiéramos o pensaremos igual, pero con la bandera del respeto y el amor de hermanos, todos somos almas individuales, con cargas energéticas diferentes pero todo bajo una sincronización de armonización. Uriel es el Arcángel de la defensa de los pensamientos, que conjuntamente con el Amado Micah o maestro Jesús están en la misión de fortalecer el amor incondicional.
Visualización del Arcángel Uriel.
“ Pido al arcángel Uriel se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor rosados, lilas y doradas y me ayude __________________________, Sé que ya en este mismo momento está ocurriendo y agradezco su ayuda.
El arcángel puede ayudar a que afloren los malos sentimientos y revertir toda esa corriente en energía de amor altruista. Puede agudizar su percepción y poderes curativos, ayuda a matar el ego inferior que es el mayor enemigo del hombre, a despertar a la comprensión por ser parte del todo. También es protector de los niños y de los débiles o desvalidos. El solo hecho de contactarse con este arcángel cambia poco a poco la energía corporal y mental, serenando y abriendo la conciencia. Si la petición o el ruego es urgente has esta visualización 9 días , con una velita rosada, blanca o lila.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.
Publicar un comentario