viernes, 20 de abril de 2012

LA MEJOR MEDICINA


Consejo de los Ángeles: “No encuentro un denominador común entre las personas que admiro, pero sí entre las que quiero: todas me hacen reír”.
W.H. AUDEN
La risa es una de las pocas cosas íntimas que podemos compartir con cualquiera. Es íntima porque cuando nos reímos somos espontáneos. El hecho de que dos personas se rían juntas significa que ven el mundo con un sentido del humor parecido, lo cual no es precisamente fácil de encontrar. La risa es un buen indicador de la compatibilidad para la amistad o el amor. Por otra parte, se caracteriza porque resulta muy difícil de forzar o disimular, ya que es la respuesta espontánea y auténtica a un estímulo. No debemos olvidar la risa ni cuando estamos tristes, porque los seres humanos somos multidimensionales y la risa y el llanto son buenos amigos.
Piensa en la gente que quieres ¿Te ríes a menudo con ellos? A los ángeles les gusta mucho oír nuestra risa, por eso nos envían ataques de hilaridad de vez en cuando. Si hace mucho que no te ríes, ha llegado el momento de hacerlo; alquila una comedia, llama a un amigo para recordar algo divertido que hicierais juntos, sal en busca de risa con los ángeles y asegúrate de reír, por lo menos, una vez al día.
Meditación de los Ángeles: Quiero ser valiente para construirme
una vida valiosa
Publicar un comentario