lunes, 30 de abril de 2012

ANGEL LAUVIAH

Rige Días 12 y 16 de Mayo
LAUVIAH es el Ángel Físico de lasa personas nacidas entre los días 12 y 16 de Mayo aproximadamente y cuyo Sol en el tema natal se encuentra entre los grados 20 a 25 de Tauro.
Su esencia se llama Victoria y pone en nuestras manos, mediante el uso correcto de la voluntad, todas las posibilidades para salir triunfantes de las pruebas que se presenten en nuestras vidas.
La Victoria no es fácil alcanzar si se carece de cualidades como Amor y Sabiduría.
Cuando ya hemos iniciado el camino hacia la búsqueda espiritual, suelen aparecer diversas pruebas que son atraídas por nuestra personalidad, a la cual le cuesta dejar atrás lo que es grato pero solamente episódico. Es la personalidad la que nos esclaviza con sentimientos y deseos que son ya un exceso de equipaje.
Cuando nos elevamos por encima de ese laberinto y con todas las fuerzas posibles se deja atrás vanidad y orgullo, se consigue la primera Victoria, la que abre las puertas a otros logros.
Comprendemos entonces que para conseguir una victoria es preciso estar siempre atentos a la batalla que precede a ese logro.
Esa batalla es la voz que el alma emite a su vehículo en la tierra, a esa personalidad formada por hábitos y falsas identidades.
En las personas nacidas bajo la influencia de LAUVIAH, suele haber un recuerdo relacionado con experiencias de poder y dominio, cosas que son un lastre que solo sirve de retraso en este nuevo ciclo.
Quienes tenemos a este Ángel en nuestro tema de vida, deberíamos marcarnos proyectos y alimentarlos con energía, con paciencia y esperar a su buen término para empezar con otros nuevos, ya que si la victoria está asegurada pero no hacemos nada por merecerla, ésta llegará pero lo hará en forma de derrota a través de baja autoestima o tristeza, de fuertes crisis o de sucesos que aparentemente son injustos y no creemos merecer.
Desde las 3:20 a 3:40 después de la salida del sol, podemos energetizar cualquier proyecto que sintamos válido en nuestras vidas, aunque no sea LAUVIAH una energía angélica que esté en nuestra vida. Lo mismo podemos hacer con la ayuda de todos los demás Ángeles de la Cábala.
LAUVIAH es el Ángel Físico de personas como Max Heindel, Gandhi, E.P. Blavatski, Jung entre otros.


No hay comentarios: