viernes, 16 de noviembre de 2012

MIS 5 DESCRETOS


1.- El amor, fuerza infinita, penetra en todo mi ser y en los seres que quiero y que corresponden a mis sentimientos en la medida en que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de armonía. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.

2.- los ángeles custodios se regocijan cuando los niños están sanos, felices y seguros. Protegerlos será siempre su misión. Mis niños están protegidos y guiados por la sabiduría y la inteligencia del universo. Invoco al poder celestial y a los ángeles para mis pequeños niños, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguros.

3.- la riqueza y la prosperidad vienen a mi inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día doy más y recibo más de la vida. Invoco al poder celestial y a los ángeles para el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y cantidad que deseo, bajo la gracia y de manera perfecta con la creación.

4.- la abundancia y el dinero entran en mi vida. Siento en mi la abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Invoco al poder celestial y los ángeles para que mis ingresos y mi trabajo nos sobre en el hogar y haga realidad mis sueños. Bajo la gracia y de manera perfecta con la creación.

5.- la salud y la vitalidad fluyen en mí como un poderoso manantial de agua de vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmosfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la vitalidad viene a hacia mi y me hace sentir fuerte y vigoroso. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que nos mantengan sanos de cuerpo, alegres de espíritu y llenos de vida siempre.

Tomado de senda de ángeles la revista

No hay comentarios: