sábado, 7 de mayo de 2016

EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LOS ADULTOS JOVENES



REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN
CELESTIAL: Proteger a todos los que se enamoran.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

ESTE Ángel Guardián vela por todas las personas que comienzan a trazar su propio camino en la vida. Es un tiempo en el que la crianza integral de la infancia empieza a dar resultados. Es también el tiempo en el que confiamos en estar tomando decisiones saludables para nuestras vidas. Este ángel puede ayudarnos a tomar decisiones honestas y claras, capaces de aumentar nuestras oportunidades de crecimiento y desarrollo. Puede ayudar a guiarnos hacia la elección del trabajo correcto, en el que nuestros talentos sean apreciados; y hacia la pareja correcta capaz de darnos el amor y el estímulo que necesitamos para conseguir todo nuestro pleno potencial.

Éste es el ángel que nos ayuda a mantener un sentido del humor cuando las cosas parecen ir mal, o cuando creemos haber perdido una valiosa oportunidad. De este ángel podemos recibir también la reafirmación de estar siempre en el sendero correcto hacia el cumplimiento del propósito de nuestras vidas. Nos es esencial reconocer que por muchas revueltas que encontremos en nuestro sendero de la vida, finalmente seremos conducidos a hacer aquello que nos permita la oportunidad de expresar más plenamente nuestro ser.

Podemos orar a nuestro Ángel Guardián para que nos muestre la dirección correcta para el propósito de nuestra vida. Podemos pedir consuelo cuando sufrimos pérdidas o separación, o cuando nos sentimos heridos o abrumados por el modo de ser del mundo y vemos tambalearse nuestra fe interna.

Este ángel nos bendice y protege siempre que creemos necesitar más confianza o reafirmación, y nos reconforta cuando estamos solos o inseguros sobre lo que hacer mejor. Podemos pedir confianza y seguridad en cualquier cosa que hagamos, dondequiera que nos encontremos. Con la ayuda de este ángel podemos permanecer esperanzados en que todo lo que nos suceda será para nuestro bien más elevado y nuestro mayor gozo.
Publicar un comentario