lunes, 22 de agosto de 2016

RECIBIENDO PROTECCION AL INSTANTE

Invoque a los guardianes celestiales que están más cerca de los problemas cotidianos. En esta nota le enseñamos como hacerlo.
Hay cinco jerarquías angélicas que se mantienen en estrecho contacto con el plano terrestre. Trabajan en grupo para aliviar a hombres y mujeres de sus problemas cotidianos. Una vez que son invocados, difícilmente abandonen ese hogar, porque se sienten responsables del bienestar de la familia por la que velan. son ángeles sencillos y trabajadores. Para llamarlos, solo hace falta depositar una ofrenda en un sitio determinado.

ANGELES DE LA ENERGIA
Se entiende como energía espiritual. Es la carga de fuerza, de entusiasmo con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades. Sin esto, la vida sería un trajín carente de alegría y de interés.
Como invocarlos: Encienda una vela azul o violeta un lunes ni bien se levante. Junto al candelabro, coloque una pequeña campanita plateada.

ANGELES SANADORES
Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en el que haya un enfermo, deseosos de ayudar.
Como invocarlo: En una bolsita de tela, coloque un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de té en hebras. Cuelgue la bolsa en una ventana, del lado de afuera para que se seque bien. Al cabo de tres días, colóquelas en un platito y enciéndalas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elija un día miércoles.

ANGELES DEL HOGAR
Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles colaboran activamente en el crecimiento espiritual de su familia, interviniendo también para defenderla en las controversias y en los problemas materiales.
Como invocarlos: En cada dormitorio, coloque un florero con una rosa amarilla. Al lado de la flor, encienda una vela amarilla. Este ritual debe realizarse en la noche de un domingo.

ANGELES DE LA NATURALEZA
Son los Debas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los elementos y el crecimiento de los vegetales Cuando el hombre aprenda a contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía.
Como invocarlos: En un lugar al aire libre, donde abunden las flores, los árboles, el agua o haya montañas, deje en el sitio que más lo atraiga una pequeña canasta con flores y golosinas.

ANGELES DE LA BELLEZA
Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, armonía, belleza sin límite. Buscan el contacto con seres humanos espiritualmente elevados para trasmitirles ritmos y armonías. Es así que algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de lo alto de planos astrales los sonidos y formas que los ángeles le sugieren.

Como invocarlos: Cree en su casa un rincón especial, donde abunden los objetos bellos. Si tiene un instrumento musical, no dude en colocarlo allí. Jarrones, pinturas, velas coloridas, una alfombra vistosa pueden darle al ambiente el clima ideal para que estos ángeles se sientan convocados.
Publicar un comentario en la entrada