lunes, 18 de junio de 2012

CARTA PARA TI DE TU ANGEL COMUNICADOR DEL PERDON Y GRACIA DE DIOS.


Hoy llego para tranquilizar tu vida, para que encuentres paz, felicidad, amor, abundancia y perdón, para que todo lo disfrutes con salud celestial. Porque nada hay cuando no hay perdón. Por esto quiero que te acerques a mí, que te sientes en mi regazo y que apoyes tu cabeza sobre mi pecho.

Quiero consolarte y hablarte. Aspira mi esencia de purificación… así… suavemente y escúchame: cuando se guarda rencor, cuando no se el perdón… se bloquean las energías celestiales… las bendiciones de Dios. Para armonizar tu vida, para que fluya hacia ti la esencia del amor… deberás olvidar los rencores, ser indulgente y perdonar.

Enciende diariamente en tu hogar y en tu corazón una vela rosa del perdón celestial… para todos aquellos que consideras que te han ofendido y por los que tu has ofendido. Pídeme que interceda llevando a su mundo mi emanación divina del amor. Te llegara a cambio: armonía, felicidad, salud y más amor… cuando logres perdonar, recuperaras tu espacio de luz y como ráfagas divinas… torrentes de bendiciones llegaran hasta ti. Llámame siempre que sientas las cadenas esclavizantes del rencor. Yo te liberare. Te ayudare a zafarte de ese yugo y veras que tu vida se tornara feliz. Ahora… respira sin opresión… todo esta bien…
Publicar un comentario