viernes, 8 de junio de 2012

“Yo soy Corael, el Arcángel de México”




He sido elegido por la Virgen Guadalupana para guardar y guiar a la Nación Mexicana. Mi túnica es blanca de pureza divina y mi corazón, rojo de amor, derrama su bendición sobre la verde tierra donde se posan mis pies. Mi aura se extiende y se protege con amor y con celo sus mares, sus costas y todo su suelo. Estos momentos me acerco a ti porque hay mucha tensión y necesito tu ayuda, tu oración. Cada país tiene un ángel que vela por el, que responde de la evolución del país.
Nosotros estructuramos la zona geográfica, los límites, la fertilidad o la esterilidad de la tierra, los avances y la productividad...y esto lo hacemos con la sustancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones. De acuerdo con los estados de conciencia de los habitantes se crea los ambientes del país.
Cuando hay contaminación moral y física los Ángeles no podemos trabajar y debemos abandonar las esferas humanas...porque un ambiente cargado de energía densa atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se dedican a hacer su labor... y pareciera que el humano esta a la deriva...sobreviene el caos...la incongruencia. Los ángeles permanecemos a distancia...esperando el despertar de la conciencia y nos permiten intervenir...Hoy necesito de ti para que propagues mi mensaje y toda la nación ore y piense en paz, armonía, felicidad y amor...para condimentar así la sustancia para construir un México de esplendor...
MI NOMBRE ES CORAEL y significa: "El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios".  Tomado de la "Agenda Angelical" de Lucy Aspra.

 ¡CADA SER HUMANO TIENE UN ÁNGEL DE LA GUARDA!

! TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS UN ÁNGEL GUARDIÁN QUE NOS ESPERA PARA AYUDARNOS!
TU ÁNGEL SIEMPRE ESTÁ JUNTO A TI PARA CUIDARTE, GUIARTE Y PROVEERTE.
¡NO LO RECHACES! ¡ÁBRETE A ÉL!
ÉL ESTÁ CONTIGO, PERO... ¿ESTÁS TÚ CON ÉL?...
¡ACÉPTALO EN TU VIDA!
MÉXICO TIENE UN ARCÁNGEL:
CORAEL*
NECESITA QUE TODOS LOS MEXICANOS Y TODOS LOS QUE VIVIMOS EN MÉXICO, AYUDEMOS A REESTABLECER LA PAZ Y LA ARMONÍA, LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD EN TODO NUESTRO PAÍS.
TODOS LOS DÍAS A  LAS 12 DEL DÍA MENTALMENTE ÚNETE A TU ÁNGEL GUARDIÁN Y PIENSA EN LOS ÁNGELES DE TODOS LO HABITANTES DE MÉXICO UNIDOS CON EL ARCÁNGEL DE MÉXICO, CORAEL, LIMPIANDO Y BENDICIENDO A MÉXICO. VISUALIZA EL CORAZÓN AMOROSO DE CORAEL LLENANDO A MÉXICO DE BENDICIONES
¡HAZLO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES!
TU ÁNGEL TE LO AGRADECERÁ Y TE BENDECIRÁ, Y TÚ TE LLENARÁS DE FELICIDAD POR HABER PARTICIPADO CON EL ARCÁNGEL DE MÉXICO EN HACER DE NUESTRO PAÍS LO QUE TODOS QUEREMOS:
¡UN MÉXICO FELIZ!
 
*CORAZÓN DE DIOS. EL QUE VELA POR EL TERRITORIO DE DIOS.¡SACA COPIAS Y REPÁRTELAS!
LA CASA DE LOS ÁNGELES

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo texto, muy bello!
Que pases lindo finde!!!
Roos