sábado, 13 de julio de 2013

SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS CON EL ARCANGEL URIEL


Crecí oyendo decir a mi abuela a mi madre y a mis tías lo siguiente: Si los problemas tienen solución espera y si no lo tiene también porque bajo cualquiera situación hay siempre un bien, y solo hay que esperar para verlo manifestado. Toda situación de cambio genera cierto temor en el ser humano, los problemas son parte de la vida pero nos sirven para crecer, los problemas nos enseñan la capacidad que tenemos para desarrollar nuestras herramientas, nuestras habilidades para enfrentarnos a ellos por los más difícil que sean. Los problemas son ensamblados por situaciones externas y muchas veces creados por nosotros mismos por decisiones equivocadas , por patrones genéticos y otros tantos son problemas colectivos, los más apremiantes son los individuales; pues son ellos los que de una manera u otra diseñan nuestra vida, cuando los ´problemas crecen de tal forma que se convierten en fantasma que nos pueden devorar y hacernos sucumbir perdemos el norte y abrimos un desequilibrio que no nos dejan meditar y buscar prontamente una solución que de una manera u otra llegara, a medida que iba creciendo entendí las palabras de mi abuela y de mi madre todo tiene solución de una manera u otra, siempre llegara a nosotros una herramienta la cual usaremos y depende de nosotros como manejar la situación, siempre en un problema hay involucrado otras personas, lo que debemos tratar es de solucionar sin dañar a las otras personas cualquiera que sea el problema, si es un problema judicial debemos pedir un buen abogado y honestos magistrados para obtener una sentencia con justicia e equidad; si es un problema económico debemos analizar y buscar ayuda en las entidades correspondientes, si es un problema amoroso debemos buscar donde está la falla si reside en nosotros o en nuestra pareja, y muchas veces la solución es dejarlo ir si es tuyo regresará a ti, y si no llegara a tu vida alguien que corresponderá a ti y será una relación recíproca, estos son unos cuantos ejemplos de los problemas que podemos enfrentar, en lo amoroso, en la salud, en lo laboral etc, etc.
Pero contamos con nuestros Bien Amados Arcángeles y Ángeles que nos ayudaran con su inmenso amor por nosotros, dejaremos en sus manos el coco de los problemas, te voy a indicar un ritual para cualquier problema que estés pasando en estos momentos. RITUAL PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela dorada.
  • Una estampa del Arcángel Uriel .
  • Incienso de naranja o mandarina.
  • Un vaso de agua
  • Flores de cualquier tipo.
Escoges un lugar tranquilo, limpio donde dispondrá un pequeño altar en una mesita, con mantel blanco, las velas en el centro y las flores y el vaso de agua a cada lado. Encenderás las velas y dirás la siguiente invocación.
Amado Arcángel Uriel te invoco en nombre del Padre creador, envuélveme en la llama oro_ rubí, llena mi ser de paz, gracia y providencia. Ayúdame a encontrar solución, al problema___________________ que tengo en mente. Dame sabiduría para comprender porque suceden las cosas y visión para resolver y ver la solución al problema (os), llena mi mundo de tu infinita paz, prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre porque nuestras necesidades están cubiertas. Amen. 3 noches seguidas. MONICA ZERPA. ELANGELUS.

No hay comentarios: