martes, 21 de octubre de 2014

VISIALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL

“Miguel, reclamo tu presencia angelical y dorada ante de mí, para ayudarme en________________, manda tu energía dorada y luminosa, haz que penetre por chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta que llegue a mis pies. También invoco la presencia de mi ángel protector del signo ___________________ ( si desea pedir ayuda del ángel protector para otra persona , haces la misma visualización solo que colocas el ángel por signo de la persona por la cual vas a pedir) y agradezco infinitamente su valiosa ayuda.
Escoge una hora donde estés tranquilo, relajado, y sitio donde no seamos interrumpidos, por personas. Teléfonos, el móvil. Ponte ropa cómoda y de color claro, rodéate de un ambiente armonioso. Música, aroma, flores, cierra los ojos y medita y cuando estés relajado haces la visualización. A continuación te indico los ángeles por signo.

Signos de aire: Arcángel Rafael

Signos de Fuego: Arcángel Miguel

Signos de Agua: Arcángel Gabriel.

Signos de Tierra: Arcángel Uriel.

Esta visualización del Bien Amado Arcángel Miguel, sirve también para liberación de miedos, y dudas sobre ti mismo. Fortalecimiento de la fe, perfección del alma, protección contra peligros físicos y espirituales, contra accidentes de viajes, robos, agresiones. Exorcismo y problemas mundiales. Inspiración de los líderes para mejorar los gobiernos.


MONICA ZERPA. ELANGELUS.

No hay comentarios: