lunes, 19 de enero de 2015

LOS ARCANGELES Y LA ABUNDANCIA

 LOS ARCANGELES Y LA ABUNDANCIA

La abundancia es un estado natural para el ser humano, pero los miedos que embargan a la humanidad no permiten que fluya en su estado natural. Según la Dra. Doreen Virtue, autora del libro Angels of Abundance junto con su hijo Grant Virtue, existen ángeles que se dedican exclusivamente a ayudar a limpiar la energía de los seres humanos que ansían realizar su misión de vida. Ella les llama ángeles de la abundancia y los describe como seres que se mueven con mucha rapidez alrededor de las personas y limpian lo que parecen unas bolas grasosas y sucias en el campo de energía del individuo.

Este trabajo es apoyado por los arcángeles, en particular San Rafael Arcángel, San Miguel Arcángel, el arcángel Metatrón, el arcángel Raziel y el arcángel Jophiel:

La abundancia y el arcángel Rafael

Al ser la salud la herramienta principal de una persona que quiera llevar a cabo su misión de vida, el arcángel Rafael provee energías sanadoras que apoyan tu salud física, emocional y mental para que tengas la fortaleza que necesitas en tu trabajo aquí en la Tierra. Es también el arcángel que guía a las personas que desean convertirse en sanadores o que ya practican las artes de la sanación.

Acude a este arcángel concentrándote en su presencia en tu entorno, y en el área de la salud que necesitas ayuda para corregir en ti o en otra persona. Ofrécele una oración y medita con él constantemente durante tus estudios o labores en el campo de la salud.

Arcángeles
La abundancia y el arcángel Miguel

El arcángel Miguel te guía a entender y practicar tu propósito y misión de vida. Te ayuda también a liberarte de miedos que te impidan acceder a tu misión. Su ayuda y guía pueden mantenerte firme en tu camino, especialmente cuando enfrentes obstáculos o dificultades.

Acude a este arcángel cuando necesites ayuda para dar el próximo paso o para distinguir si estás yendo en la dirección correcta. Mantén su imagen cerca si los temores y miedos te impiden dar los pasos necesarios para adentrarte en tu misión y acceder a la abundancia del universo. Imagínatelo alejando tus temores para que el flujo de abundancia nunca se detenga.

La abundancia y el arcángel Metatrón

Este arcángel te ayuda a manifestar lo que necesitas. Te ayuda también a estirar el tiempo para poder terminar las labores necesarias para lograr entrar en tu misión de vida o trabajar de acuerdo a tu propósito. Pídele ayuda para entender cómo manifestar los bienes necesarios para sentir la abundancia fluyendo.  Acudir al arcángel Metatrón cuando necesites una idea para crear abundancia.

La abundancia y el arcángel Raziel

El arcángel Raziel te ayuda a liberarte de los bloqueos y miedos de vidas pasadas o de memorias del pasado. Su asistencia es muy valiosa para alejar los pensamientos recurrentes que te impiden imaginar algo nuevo y mejor. La abundancia requiere la purificación de los pensamientos para que las ideas de escasez se disuelvan y las sensaciones de abundancia se hagan cada día más reales en tu vida.

La abundancia y el arcángel Jophiel

La abundancia implica belleza, o el reflejo de la virtud y el amor. Es por eso que el arcángel Jophiel te ayuda a crear abundancia. Su guía te enseña a identificar y buscar la belleza en todas las cosas, de manera que puedas atraer experiencias hermosas.

Los ángeles de la abundancia y los arcángeles son tus guías para crear abundancia en tu vida en todos sus aspectos. Solo tienes que dar el primer paso: Pedir su ayuda.
TANYA TORRES


No hay comentarios: