sábado, 1 de diciembre de 2012

METATRON EL ANGEL QUE FUE HOMBRE.

Los conceptos de vida y muerte no le son ajenos, la naturaleza humana la conoce a la perfección, su sabiduría y virtudes fueron las razones por las que la divinidad lo eligió como escriba sagrado.

Se le conoce como el canciller del Cielo. Ángel de la alianza y Rey de los ángeles, Príncipe de las Fases, el Príncipe de los Rostros, el Ángel de la Presencia, Príncipe del Mundo, El Shaddai, el Omnipotente y Todopoderoso, el Mensajero y Shekina. Jefe de los Ángeles de la Muerte, para atender el equilibrio celestial de las almas, el encargado de llevar las oraciones a Dios, haciendo el vínculo entre Dios y la humanidad. El Gran escriba del Cielo encargado de escribir el Libro de la Vida y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios, lo que nadie más puede hacer.

SUS FUNCIONES BASICAS SON:
Registrar nuestros actos en el libro de la vida.
Otorgar ayuda para reconocer la verdadera medida de las cosas y de nuestras acciones.
Ser testigo de la bondad de nuestros actos y del amor que brindamos.

METATRÓN.

ES EL UNICO Ángel, dentro de las esferas celestiales, que en un tiempo habito la tierra como humano. Muchos creen que fue ENOCH y era el séptimo patriarca después de Adán. En las escrituras judías se especula que fue Shekinah, el ángel que guío a los hijos de Israel fuera del desierto; también se piensa que detuvo a Abraham para que no sacrificara a Isaac, su hijo.

Su misión es apoyar la vida y los actos humanos, es el ángel que funge como puente entre lo divino y lo terrenal. Su consejo nos ayuda para encontrar el equilibrio entre los que damos y lo que guardamos para nosotros mismos, manteniendo límites sanos y conservar un claro sentido de nosotros mismos y así alcanzar el éxito, además de desarrollar nuestro potencial en este mundo.

Pueden ayudarnos a encontrar la medida apropiada en el amor, trabajo y esparcimiento, y así vivir en equilibrio, salud y armonía. Es un testigo del bien que realizamos, quizás esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás.

También puede ayudarnos cuando nos esforzamos y trabajamos en algo, sea lo que sea, desde tratar de que una relación funcione, perder pero o abandonar un habito adictivo o perjudicial. Oremos al Arcángel Metatrón para que guié nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta en nuestro rendimiento y actividades. Pidamos en nuestra meditación que nos asista en saber cuando puede ser bastante o cuando necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás.

Se le asocia con el blanco iridiscente de colores, oro y bronce, pero su color es también la oscuridad aterciopelada de la nada, esta este es su reino, porque él es Alfa  el principio y el fin el guardián del umbral. Él guarda el umbral entre la forma y no la forma, estando en el lado opuesto del puente el Arcángel Uriel, en el puente de luz entre lo divino y lo terrenal. Más allá de él es el vacío (el lugar de nacimiento de todas las cosas y el espacio en el que figuran todas las posibilidades) de que es un maestro. La descripción que tenemos es de un Ángel envuelto en llamas con 36 alas e innumerables ojos.

METATRON Y LOS NIÑOS.

Este ángel es muy cercano a los niños, especialmente para los que tienen un don espiritual o han cruzado al otro lado y deben acostumbrarse al cielo. Los conduce tanto en la tierra como en el Cielo, en este mundo los enseña a quererse a si mismos, a mejorar su concentración y a desarrollar una conciencia mas espiritual aceptando y puliendo sus dones. Ayuda a los niños con trastorno de déficit de atención o trastorno hiperactivo y ayuda a todos los que están a su alrededor (padres, médicos, educadores, científicos…) a encontrar alternativas de solución a sus problemas.


ARCANGEL METATRON, SOLICITO TU INTERVENCION INTENSAMENTE AMOROSA PARA AYUDAR A (NOMBRE DEL NIÑO/NIÑA) A QUIEN LE HAN DIAGNOSTICARON (DECIR EL TRASTORNO). POR FAVOR, AYUDANOS A CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE ESTE NIÑO/A Y GUIA A LOS ADULTOS IMPLICADOS PARA QUE HAGAN LO QUE SEA MEJOR PARA ÉL/ELLA POR FAVOE AYUDANOS A PERMANECER FUERTES ENTRE LAS FIGURAS DE AUTORIDAD Y A HACER LO QUE SEA ADECUADO. AYUDA A TODOS LOS DEMAS ADULTOS IMPLICADOS EN  LA TOMA DE DECISIONES PARA EL BIEN DE ESTE NIÑO/A PARA QUE TENGAN CONVERSACIONES ARMONIOSAS INCLUSO CUANDO SUS OPINIONES DIFIERAN METATRON, POR FAVOR, PROTEGE A ESTE NIÑO/A DE CUALQUIER DAÑO, AHORA Y EN EL FUTURO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Tomado de Senda de Angeles la Revista

No hay comentarios: