sábado, 16 de agosto de 2014

LLAMA VIOLETA, EL MEJOR REGALO DE DIOS.

La llama violeta es uno de los más grandes regalos que Dios ha otorgado a la humanidad. Es la herramienta ideal para ayudarnos en nuestra vida física, mental, emocional y espiritual.
En los albores de la era de Acuario, Saint Germain compareció ante el Consejo Kármicos (compuesto por los encargados de adjudicar el karma) y recibió la oportunidad de conceder el regalo de la llama violeta fuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, fuera de las escuelas de misterio.
La llama violeta funciona en mundos microcósmicos y macrocósmicos y es la clave para la transmutación individual y mundial. Igualmente es capaz de alterar, mitigar o revertir por completo las profecías.
También es denominada la llama del Perdón y la Misericordia. Esta llama violeta representa la vibración del Espíritu Santo. Cuando se invoca, su acción cósmica es completa: transmuta nuestro nivel de conciencia. Esta vibración de alta energía espiritual penetra nuestro sistema nervioso, nuestro corazón, nuestro cerebro, de este modo aumenta nuestra energía y nos asegura una vida mejor. Este disolvente único puede eliminar la causa de enfermedades y limpiar nuestro sistema de todos nuestros problemas físicos y emocionales. A su contacto, nuestros pensamientos y sentimientos negativos como furia, angustia, depresión, tensión, se vuelven positivos y armoniosos. Este fuego espiritual no solo consume las manifestaciones externas del karma, sino sus raíces y causas.
Llama violeta
Todavía más, trae a la memoria el archivo de vidas anteriores, ¡trátala! Deja fluir la llama violeta en tus malos hábitos y fíjate cómo éstos se disuelven con su uso regular. Así, si no te gusta lo que eres o lo que ves en otros o en tu medio ambiente, usa la llama violeta y observa cómo las cosas cambian. Estos cambios serán graduales, pero los resultados serán extraordinarios. Tus amigos serán los primeros en decirte: ¡Qué radiante luces!
Cómo usar la Llama Violeta
La Llama Violeta es práctica y fácil de usar. La manera más poderosa de usarla es visualmente mientras decimos mantras, afirmaciones o decretos en voz alta para que se manifieste.
La visualización es una clave importante para su eficacia. No obstante, su poder permanece sellado en nuestro YO Superior hasta que la invocamos por medio de la ciencia de la Palabra hablada. Recuerda esto: el pensamiento crea, pero la Palabra (el Logos) manifiesta. Un mínimo de 15 minutos diarios es necesario para poder obtener resultados sustanciosos.
Cuando invocas la llama violeta en nombre de tu Poderosa Presencia YO SOY y de tu Santo Ser Crístico a través del corazón de Jesucristo y de Saint Germain, los ángeles del séptimo rayo la dirigen hacia la densidad, la discordia y la acumulación de karma negativo.
La era de Acuario ha sido anunciada hace siglos por los grandes profetas, será un período de gran paz, así como de prosperidad material y espiritual para la Tierra por más de dos mil años. La mayoría de nosotros no estamos listos para recibir la llegada de esa luz. Primero debe ser eliminada la oscuridad tanto a nivel personal como a escala planetaria. Es por esto que debemos someternos a un período de transición para la limpieza de nuestro karma.
El mantra de Saint Germain para la era de Acuario es:
¡YO SOY un ser de fuego violeta! ¡YO SOY la pureza que Dios desea!
Un decreto que puedes usar diariamente es:
YO SOY la llama violeta
En acción en mí ahora.
YO SOY la llama violeta
Solo ante la luz me inclino
YO SOY la llama violeta
En poderosa fuerza cósmica.
YO SOY la Luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora.
YO SOY la llama violeta
Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a cada uno……….Ven a Aprender:

www.tsl.org/maestrosascendidos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las fotos que saco en mi casa salen de color lila, con círculos grandes también de color lila y bajo mi cama es la mayor concentración de color lila

ALMALU dijo...

es un bonito colot sdemas de tranqqjuilizante

Anayansi Sanz dijo...

Soñé cubos violetas y al verlos decía la llama violeta está conmigo.

Unknown dijo...

Hola , hoy soñé con una llama de fuego color violeta. Era lindo quiero saber q significa?