miércoles, 20 de agosto de 2014

10 DECRETOS SENCILLOS Y PODEROSOS

1- Elijo sentirme bien sobre mí todos los días.
Cada mañana me recuerdo que puedo elegir sentirme bien.
Este es para mí un nuevo hábito para cultivar.
2- Siempre se me presentan oportunidades nuevas y maravillosas.
Fluyo con lo que está pasando en el momento.
3- El amor es una cura milagrosa.
Amarme a mí misma hace milagros en mi vida.
4- Soy el poder creador en mi mundo.
Me expreso creativamente tanto como me es posible.
5- El bien ahora fluye en mi vida de canales esperados e inesperados.
6- Mi corazón está abierto.
Estoy dispuesta a liberar toda resistencia.
7- Soy ilimitada en mi propia habilidad para crear el bien en mi vida.
8- Mantengo mis pensamientos centrados en lo que deseo experimentar.
9- La vida me creó para ser completa.
Ahora libero todas mis expectativas, y sé que estoy cuidada.
10- Mis pensamientos alegres crean mi mundo alegre.


Enseñanzas de Louise L. Hay.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son decretos muy poderosos