viernes, 1 de mayo de 2015

YO SOY EL ANGEL DEL TRABAJO 1 DE MAYO

Nunca se interrumpe la realización de la Obra de Dios. Siempre está activa… y es a través de mi aura como continuamente Él le da energía a Su Creación. Hoy, he concentrado toda mi esencia divina para alegrar tu espacio, para iluminar tu vida y llenarte de satisfacción, de tranquilidad, de felicidad… Ven… ven a mi resplandor.

Cierra los ojos y visualiza un sol maravilloso. Entra en él… es mi aura de constancia, diligencia y energía para triunfar…

Absorbe mi luz… recibe mi resplandor. Que tu vida sea una fuente divina de mi esencia celestial y la conviertas en una alabanza continua a Dios. Ofrece cada movimiento y cada instante de tu vida para que sea una expresión de amor.

Proyecta esta esencia en todo lo que hagas… quien trabaja con amor, triunfa… porque el que ama lo que hace tiene el éxito garantizado. Ahora… sigue dentro de mi sol y llénate de más luz mientras te llevo a recibir al Ángel de la Mañana, que te aguarda ansioso para darte un día como no ha habido otro igual, lleno de amor……..
Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: