domingo, 29 de septiembre de 2013

BREVES DE ANGELES.SABIAS QUE...

Cada día de la semana es velado por un Ángel distinto, así tenemos que Miguel vela por el domingo, Gabriel por el lunes, Samuel por el martes, Rafael por el miércoles, Sachiel por el jueves, Anael por el viernes y Cassiel por el sábado.

Cassiel es conocido como el Ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del séptimo cielo.

Todos los Ángeles brindan amor y paz, para que ellos se acerquen a ti, tan solo tienes que llamarlos y los milagros empezaran a suceder. Puedes asignar un Ángel para lo que tu desees así puede existir el Ángel financiero, el Ángel de la seguridad, el Ángel del trabajo, el Ángel de la risa y la alegría, el Ángel de la diete, etc.

Antes de empezar cualquier ritual para contactar a tu Ángel, visualiza lo que deseas pedirle. Su ayuda se manifestara mas rápido si saber lo que quieras, recuerda que los Ángeles tienen por misión ayudarte, protegerte y guiarte para que tu también cumplas con tu misión.

El Ángel de la guarda fue creado por Dios para resguardar a un ser humano en específico. Se dice que cada persona tiene el suyo para protegerla del mal, de daño físico y su voz es lo que comúnmente llamamos intuición.

La Iglesia Católica celebra el 2 de octubre el día en que recordamos a estos seres espirituales.

Tomado de senda de Ángeles la revista

lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS ANGELES DE LOS CUATRO ELEMENTOS

LA PAZ, LA ENERGIA POSITIVA Y LA SERENIDAD SON VIRTUDES NECESARIAS PARA RECORRER NUESTRO CAMINO POR ESTA  VIDA Y SON PRECISAMENTE LOS ANGELES DE LOS 4 ELEMENTOS QUIENES NOS AYUDAN A ALCANZARLAS.

Hay Ángeles con distintas formas y diferentes tares a cumplir, sin embargo existen 4 tipos de ellos cuya misión es velar por toda la especie humana, brindándonos protección del exterminio por enfermedad y prodigando paz y amor, con y entre todos los seres que habitan el universo. A estos seres de luz se le conoce como ANGELES DE LOS 4 ELEMENTOS, quienes se encuentras clasificados en:

ANGELES DE LA TIERRA.
Estos seres celestiales te ayudan en las iniciativas laborales e incrementando la prosperidad. Son los guías de los científicos para que encuentres mejores alternativas que optimicen la calidad de vida de los seres humanos. A ellos se recurre cuando se necesite voluntad, disciplina y estabilidad.

COMANDA: El Arcángel Uriel
CUSTODIAN: Las misiones concretas, los desafíos intelectuales, las grandes creaciones, los descubrimientos de cualquier tipo y las innovaciones técnicas, a través de todas y cada una se ratifican las capacidades que Dios le ha otorgado a la especie humana.

DONES QUE OTORGAN: Paciencia, tenacidad y fuerza para hacerle frente al trabajo sin tregua. Llámalos con el color verde, con flores frescas y frutos, tendrás magníficos resultados.

ANGELES DE FUEGO.

En sus manos siempre se hallaran antorchas, suelen estar vestidos de color anaranjado, por ello son los que tienen por misión proveer a la tierra de calor. Pueden invocarlos cuando presenten dolores muy fuertes o temperaturas muy altas.

COMANDA: El Arcángel Miguel.

CUSTODIAN. Bienestar general. Brindan su energía a las personas enfermas para que superen sus dolencias o las mitiguen.

DONES QUE OTORGAN: Seguridad y salud. Llámalos vestido con prendas color naranja y una vela encendida del mismo tono. También te recomendamos sahumerios o lámparas de aceite encendidas para atraerlos.

ANGELES DEL AIRE.

Su principal característica es que llevan distintos instrumentos musicales como campanas y triángulos. Puedes atraerlos con perfumes y luces tenues o vitraleadas. Te ayudan cuando deseas cambiar de ánimo y quieras claridad y discernimiento.

COMANDA: El Arcángel Rafael.

CUSTODIAN: Principalmente la sonrisa de la gente y el buen humor sano. La armonía del Ser en su totalidad.

DONES QUE OTORGAN: Creatividad y Buen juicio. Invócalos vistiendo de amarillo o encendiendo una vela del mismo color. Los instrumentos musicales los atraen con facilidad.

ANGELES DE AGUA.

Llevan consigo cantaros llenos de líquidos que nunca se agotan.
Solo llamarlos brinda una gran paz y tranquiliza a quien acude a ellos bajo cualquier circunstancia. Si existen problemas familiares es conveniente invocarlos o si quieres logran una gran transformación interna.

COMANDA: El Arcángel Gabriel.

CUSTODIAN: Las relaciones de pareja, intensifican las sensaciones y los sentimientos positivos; el amor, el afecto, la bondad, la generosidad, l compasión y la pasión son sus especialidades.

DONES QUE OTORGAN: Alegría, dicha y consuelo. Llámalo vestido/a de azul con y tu plegaria será mas poderosa si la haces con una vela del mismo color. Acuden atraídos por copas y jarras llenas de agua fresca.

INVOCACION  LOS ANGELES E LOS CUATRO ELEMENTOS.
¡OH mi Dios! ¡Señor todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, clemente misericordioso, envíame a tus cuatro Arcángeles, el ángel de la tierra, el ángel del agua, el ángel del aire y el ángel del fuego, creados para perpetuar tu voluntad divina, la cual se manifiesta también  a través del mi!
QUE EL ANGEL DE LA TIERRA.
Venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y pureza. Que limpie cada rincón de mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere y libere todo mi ser, para que pueda reconocer mi chispa divina, herencia celestial que me fue conferida para seguir alabando al Todopoderoso.

Y QUE EL ANGEL DEL FUEGO.
Que no es otro que el Ángel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser; que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el reino de dios y su justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Amen, Amen, Amen.
Gracias, Gracias, Gracias.



Tomado de senda de Ángeles la revista

martes, 17 de septiembre de 2013

EL 7 ¿POR QUE ES UN NUMERO MAGICO?

Desde la antigüedad, este dígito encerró un halo de misterio. Para Pitágoras era “el número perfecto”, Alighieri lo usaba en sus obras y la Biblia lo menciona con frecuencia. ¿Qué secreto oculta? De las siete maravillas a los siete pecados capitales, las claves de una cifra que tiene poder en sí misma.
El 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, un puente entre el cielo y la tierra. Si asociamos el número 14 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.
“El número siete -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”.
Su simbología se obtuvo, probablemente, a partir del cielo, donde los siete planetas clásicos forman un todo: el septenario. El Sol, la Luna y los planetas visibles: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. La inmensa mayoría de símbolos de siete elementos en el mundo entero derivan de este modelo celeste de las siete esferas.
Hay, además, una gran concordancia entre el número 7 y el 12: como 3 y 4 suman 7, tres veces 4 hacen 12, que son los planetas y los signos derivados de la misma raíz y participan con el 3 por la divinidad y con el 4 de la naturaleza de lo inferior.
El 7 está en todo
Vamos a encontrar tantas relaciones y aplicaciones del septenario (el nombre que se le da a los siete planetas clásicos en Astrología y, por extensión, a todo aquello que consta de siete elementos) que sería difícil enumerarlas todas. Veamos algunas: el número 7 está presente en la semana compuesta por siete días y en las fases lunares que duran siete días cada una y, a través de las cuales, surge el mes.
A la simbología del 7 pertenecen, por supuesto, los grupos de los siete elementos como los siete mares del mundo, las botas de las siete leguas y los siete enanitos.
En la Edad Media se conocían siete formas de arte y, desde el inicio de la humanidad, conocemos los siete milagros del mundo. Las siete columnas sobre las que se edificó Roma pertenecen al mismo tipo de simbología que las siete columnas sobre las que se construyó el Templo de la sabiduría de Salomón: en la casa de Dios sobre la tierra se unen el tres divino con el cuatro terrenal.
Al igual que el principio de Hermes, “Como es abajo, es arriba, como es arriba es abajo para que perpetúe el milagro de la Unidad”, así ocurre con el siete celestial, que tiene su correspondencia en el siete terrenal y en los siete metales que -a su vez- constituyen los siete pasos del proceso alquímico. La Lira, el instrumento sagrado de Apolo, consta de siete cuerdas que originaban los tonos de los siete planetas, los cuales elevaban el espíritu del hombre. Los siete colores del arco iris también nos muestran al septenario como regulador de vibraciones.
De acuerdo a Cornelio Agrippa, los siete ángeles que asisten ante la faz de Dios son:
-Para el Sol, el ángel de la Luz , Miguel.
-Para la Luna, el ángel de las aspiraciones y de los sueños, Gabriel.
-Para Mercurio, el ángel civilizador, Rafael.
-Para Venus: el ángel del amor, Anael.
-Para Marte, ángel exterminador, Samahel.
-Para Júpiter, el ángel dominador, Zadkiel.
-Para Saturno, el ángel de la solicitud, Zaphkiel.
Los pecados (o vicios capitales) también se pueden asociar con el septenario: la soberbia al Sol, la avaricia a Saturno, lujuria a Venus, la ira Marte, la gula Júpiter, la envidia a Mercurio, la pereza a la Luna. Como contrapartida, sucede lo mismo con las siete virtudes cardinales.
La dualidad del número siete aparece reflejada en la expresión bíblica “siete años de vacas flacas y siete años de vacas gordas”. Además, el 7 es frecuentemente empleado en la Biblia: en el candelabro de siete brazos, los siete espíritus reposando sobre la vara de José, los siete cielos donde habitan las órdenes angélicas y Salomón que construye el templo en siete años.
El 7 y los Astros
Para la Astrología, es bien conocido que el ciclo de siete suele ser un ciclo crítico por dos razones: o por el ángulo hostil que forma la Luna con el Sol cada siete días (llamados días críticos) o por el ciclo de Saturno que hace un aspecto hostil con su posición inicial cada siete años. El 7 es el número, según se ha señalado, de la finalización de un ciclo y su renovación. El séptimo día el Creador dejó de trabajar y descansó e hizo de éste un día santo: el shabat no es, por ende, su reposo exterior sino su coronación, su finalización en la perfección, y no solamente el séptimo día, el séptimo año también es de reposo.
El número 7, por la transformación que inaugura, posee en sí mismo un poder: es un número mágico.
Patricia Kesselman

jueves, 12 de septiembre de 2013

PERSONAS IMPORTANTES EN LA VIDA

Hoy quiero presentarse un pequeño test;  no necesitas responderlo, es apenas para leer y pensar:
1. Di  el nombre de las cinco personas más ricas del mundo.
2. Menciona el nombre de los últimos premios Nobel de la Paz.
3. Recuerda el nombre de las cinco últimas Miss Universo.
4.  Nombra los equipos  de fútbol que ganaron los últimos cinco Mundiales .
5.  Cuál es el nombre de los seis cantantes pop latinos que tuvieron más éxito.
6. Enumera diez actores y actrices que ganaron premios Oscar.
¿Cómo te fue? el caso es que nadie puede recordar y guardar muchas noticias del pasado.  Los aplausos terminan, los premios y las copas pierden el brillo, y las hazañas son olvidadas. Pero aquí te presento otro test. Vamos ver cómo sales en él:
1. Menciona algunos profesores que te hayan ayudado en la escuela.
2. Dí el nombre de tres amigos que te hayan ayudado.
3. Cita el nombre de cinco personas que te hayan enseñado alguna cosa buena.
4. Piensa en cuatro personas que te hicieron sentir especial.
5. Recuerda el nombre de cinco personas con quienes te gusta pasar tiempo.
6. Dí el nombre de, por lo menos, media docena de héroes cuya historias te inspiraron.
¿Fue más fácil ahora?  Las personas que marcaron alguna diferencia en nuestra vida no son aquellas que tienen más dinero, más premios o mayor fama. Son aquellas que nos quieren de verdad y se preocupan por nuestra felicidad.
El mundo en el cual vivimos se va a acabar; nuestro paso por él es rápido. Podríamos decir que estamos de paso en él, viajando hacia un lugar lindo y maravilloso en el que seremos felices eternamente. Por lo tanto, da valor a las personas y las cosas que te ayudan en ese viaje. ¡Piensa en eso!

jueves, 5 de septiembre de 2013

CARTA DE UN ANGEL A SUS SERES QUERIDOS EN LA TIERRA

Quiero decirte que entre las estrellas más hermosas, entre las nubes que estoy bien, aquí sólo hay Paz, Amor, Perdón. No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tú lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tú corazón, en cada lágrimas que derramas por mi, sabes te las he secado con mis manos y mis besos; pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas. Sabes bien que esta es la ley de la vida….No culpes a nadie, no te sientas culpable por nada, sí no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, sí no me dijiste cuanto me amabas, olvídalo…. Tú dolor lo dice todo, anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mi. Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as. No recuerdes como fue mi partida, eso te hace mucho daño, desangra tú alma y tú corazón, no te torturas más. Cuando te sientas solo/a alza tú mirada al cielo, no importa sí es de día, me veras en la nube que esté más cerca, sí es de noche simplemente busca la estrella más grande, la que brille más, ahí estaré viéndote y mi titilar responderá. Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego, quizás sea pronto el encuentro, quizás pasen muchos años, pero sí te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro. No llores más que eso me pone triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas, no me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impide despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede reprochar a Dios por enviar a un Ángel a buscarme. Cuando te agobien estos pensamientos tan sólo di… “Señor que se haga tú santa voluntad...Tú me lo diste y a ti te pertenece” te aseguro que estas palabras te darán consuelo. Bueno me despido, hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra, recuerda que TE AMO MUCHO y que siempre estaré a tú lado hasta que tú vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que Siembras en la Tierra y marca las huellas que dejaste. Dedicado a todos los que tienen un Ángel en el Cielo.