domingo, 11 de marzo de 2012

Malchedael el Ángel del Coraje. (Signo de Aries)

Malchedael el Ángel del Coraje.
Malchedael es el ángel que gobierna el sol y el signo de Aries. Este ángel inspira entusiasmo, aventura y  alegría. También nos da  protección especial,  bendiciones, entusiasmo, la asertividad y la toma de conciencia. Malchedael es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico.

Mensaje de Malchedael
Con suavidad angelical me acerco a tu espacio para llenarte con mi dulce emanación. Observa los resplandores de mi aura, ¡son vibrantes, llenos de colorido celestial!, y se proyectan en tu vida activando con intensidad tu creatividad, tu dinamismo y tu inspiración para que puedas transmitir a otros el entusiasmo del amor hacia los seres de luz. Ahora cierra tus ojos y visualízame entregándote esta dulce figura angelical. Es un distintivo de mi gran amor por ti. Cada vez que quieras emprendar un proyecto nuevo o sentir el consuelo celestial, acaricia suavemente esta pieza y de inmediato tendrás mi respuesta angelical. Recuerda que hay muchos otros ángeles en tu vida, llenándote de luz.
Ángel: Malchedael, Malahidael
Significado: Rey de Dios
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Libra
Palabra clave: Actividad
Metal: Hierro
Día de la semana: Martes
Número: 1 y 9
Flores: Geranio, clavel, peonía, anémona
Plantas: Dalia, ficus, áloe, filodendro, hiedra silvestre, maguey, cactus, naranjo, manzano, nogal, peral, álamo, olivo, acanto, laurel
Esencia de Bach: Impatiens
Infusiones: Jengibre, albahaca, hierbabuena, ruibarbo, cilantro, damiana, comino, diente de león, tomillo
Incienso: Mirra, clavel

Misión y dolencias Naciste para dirigir. Tu naturaleza es ser guía, por lo que deberás aprender a conservar tu gran energía para una lucha justa, buena, para defender a los débiles. Desde pequeño tendrás oportunidad para demostrar tu calidad de líder. No opaques tu visión con la vehemencia errática ni conviertas en agresión tus iniciativas. Malchedael te envía la fuerza con que deberás cultivar las cualidades positivas de su signo: equilibrar tu autonomía tomando en cuenta a otras personas. Cultivar la perseverancia, la paciencia, la previsión y consideración del punto de vista de los demás. Concluir lo que emprendes, ser humanitario y encontrar a Dios en tu corazón.

Aries rige sobre la cabeza, la cara, los dientes superiores, los hemisferios del cerebro, los órganos genitales externos, la vesícula biliar, el sistema muscular. La regencia de Aries es también sobre los órganos que se encuentran en la cabeza, por lo que las tendencias generalmente serán dolores de cabeza, jaquecas, migrañas, neuralgia, molestias en los ojos, oídos y dentadura.

Ritual: Encender una vela blanca, colocar tres claveles rojos en un vaso con agua.
Invócalo y platica con él francamente. Ábrele tu corazón y dile exactamente todo lo que deseas. Te ayudará a lograr la acción y empuje que necesites.
Invocación: Invoco tu presencia ante mí, necesito tu ayuda, acude a mi llamado y socórreme (petición). Luego agradece su ayuda y ten la seguridad de que todk saldrá bien.
Cuando se realiza la invocación, toda la energía debe concentrarse en el Chakra del poder o la autoafirmación, visualizando una luz amarilla intensa en la zona del plexo solar.
Información extraída de la "Agenda de Angeles 2005" de Lucy Aspra.

Ya que Aries representa el primer signo del zodiaco, los ángeles de Aries son los ángeles de los inicios, influyen en el liderazgo, el entusiasmo y la fuerza.
Son tiempos de equilibrio, de dejar atrás lo viejo y abrir espacio para el cambio.
Se cierran ciclos importantes para empezar una nueva etapa en la vida.
Encontraras apoyo en el cariño de tus seres queridos.
Los ángeles de Aries son ángeles de acción, son veloces, valientes y apasionados.
Van donde otros ángeles temen ir, ellos te ayudaran en cosas grandes y pequeñas.
Malchedael, es el ángel de Aries, es el ángel de la fuerza y la entereza, es el guerrero que rige los campos de batalla que se dan en tu interior.
Es la fuerza creativa que te ayuda a liberar tu alma para disfrutar plenamente todo lo que te rodea.
Su luz te ayudara en relaciones interpersonales y las de amor.
Sus dones son el valor, la determinación y la fuerza espiritual.
Los nacidos bajo este signo están llenos de energía y entusiasmo, buscan experiencias que los pongan a prueba para demostrar que son los mejores.
Son optimistas y también arriesgados, no le temen al fracaso, sin embargo, es difícil que acepten sus errores.
Son amigos totales y generosos, aunque deben aprender a usar la diplomacia en su trato.
Se impacientan cuando los demás no pueden seguirles el ritmo.
La frase que recomienda para Aries es: “estarás bien cunado controles tu impaciencia y tus impulsos”.

No hay comentarios: