lunes, 12 de marzo de 2012

LOS ANGELES QUE NOS ACOMPAÑAN Y COMO CONSEGUIR SU AYUDA

1.- Introducción - Tres clases de ángeles
Aunque no los veamos y creamos que es imposible comunicarnos con ellos, todo esto es posible, pues aunque no puedan intervenir en nuestras vidas sin nuestro permiso, podemos hacer todo lo necesario para que nos ayuden.
Ellos nos obedecen a todo y hacen lo posible para manifestar nuestros deseos, pero existe una ley de correspondencia que dice que si las cosas nos corresponden por ley las obtendremos.
Para hacernos correspondientes debemos hacer buenas obras, para ir acumulando más cosas en el Banco Universal.
TRES CLASES DE ANGELES
Los tronos que son los músicos están más cerca de Dios y nos ayudan más rápidos.
Ángel de la Guarda: Es el que nos protege y nos informa.
Ángel Guía es el que nos ayuda a crecer en espíritu. El que nos insita a hacer curso, a aprender a informarnos de los temas espirituales.
Ángel de la Ley el es que nos compara toda la vida y al final nos dice si aprendimos.
 2.- Consideraciones importantes
Los ángeles solo nos dan información de amor, paz, felicidad, abundancia y salud. Cualquier otro mensaje proviene de un espíritu y no de un ángel y no debemos aceptarlo.
Podemos ver a los ángeles, pero si nos dan órdenes negativas, se trata de un espíritu.
Como ellos no tienen ego, no les importa que creamos que fue alguna persona que nos ayudó, pues ellos se pueden manifestar a través de otras personas.
Podemos llamar a cualquier ángel, no importa el nombre, pues los nombres se los pusieron en la tierra.
Comprometernos a dar el diezmo, pues somos los administradores de los bienes de Dios.
Primero debemos mirar si algún familiar necesita ayuda, después podemos dar a quien queramos cuando todos en casa hayan comido.
 3.- Cómo reconocer los mensajes de los ángeles
Debo abrir mi corazón y mi mente para poder recibir la información.
Todo lo que parece mágico, todo lo que no es providencial.
Una enfermedad me dice que debo descansar.
Un dolor de cabeza me dice que información no quiero aceptar.
Me duelen los pies. De pronto me están diciendo que por allí no más.
Cuando alguien es muy agresivo al manejar, puede tener un leve rayón en el carro, pues le están informando que si sigue así podrá tener un accidente.
 4.- Peticiones a los ángeles
1. Debemos pedir primero cosas espirituales y luego las materiales
2. Hay que pedir concretamente. Ejemplo: Necesito tanto dinero para la pintura de mi casa, tanto para las brochas, tanto para el transporte, etc.
1. Cuando necesito ayuda, llamo al ángel correspondiente. Ejemplo: ángeles de la belleza ayúdenme a que me quede muy bien mi corte de cabello.
Ángeles de la mecánica necesito que me ayuden a arreglar esta plancha, etc.
Cuando se me dificulta hablar con alguien podemos pedir a nuestro ángel que se comunique con el ángel de fulano y le de nuestro mensaje.
 5.- Decretos
Debemos cuidarnos mucho de las cosas que decretamos, pues si decimos hoy todo me sale mal, así será pues eso fue lo que decretó. Usted puede crear sus propios decretos.
Algunos decretos serían:
1. La vida es perfecta, todo me sale bien.
2. Yo decreto, me doy la orden de que voy a terminar mi carrera, de que voy a trabajar en un excelente empleo, etc.
3. Decreto que mi vida será amorosa de ahora en adelante
4. Yo no tengo enemigos y voy a querer a fulano (a), pues el reflejo de algo malo que hay en mí y por eso me molesta.
 6.- Consejos para comunicarnos con los ángeles
Debemos elevar nuestra energía
No decir nada negativo
Amar a mis semejantes
No hablar mal de nadie
Amar a mis enemigos
Tratar de vivir siempre en paz y armonía con todo el universo
Para comunicarnos con ellos debemos subir nuestra energía, esto lo podemos hacer con una buena alimentación:
Que sea liviana.
Mientras menos carne roja comamos, mejor, pues con ella se come la adrenalina y la angustia del animal..
Debemos dar gracias a la comida mentalmente, decirle te doy gracias porque me diste parte de ti para que yo me alimente.

No hay comentarios: