domingo, 15 de junio de 2014

Ángel Aladiah 22 de agosto


Nombre: Aladiah: “Dios Propicio”.
Coro: Querubines, Ángeles al servicio de Hochmah-Amor.Ángel
Lo que otorga:
Creación de enfermedades; regeneración moral.
Inspiración para llevar una empresa a un resultado feliz.
El perdón de las malas acciones que hayamos podido cometer.
Contacto con personas influyentes.
Protección contra la negligencia y el descuido en lo que se refiere a la salud y a los negocios.
Lección: Ser justo y moderado.
Planeta Urano
Sefiráh: Jojmáh
Horario de regencia: De 3 a 3: 20 hs.
Se lo invoca para:
Sanar dolencias físicas y espirituales.
Nos protege de energías psíquicas nocivas y envidia proyectadas hacia uno.
Obtener perdón cuando hay real arrepentimiento.
Regeneración dela moral.
Gozar de la amistad de personas importantes.
Cita bíblica:
Que tú gran amor, Señor, nos acompañe, Tal como lo esperamos de ti.
Salmo 33:22
Los que nacen bajo su regencia:
Son personas confiables de buen corazón y correctos en sus emprendimientos.
Tendrán una vida social intensa y frecuentarán lo mejor de la sociedad.
Serán como ángeles en la tierra, comprensivos, reservados y dedicados a la persona amada. Tendrán una imaginación fecunda, auto-confianza, flexibilidad y capacidad de escoger siempre los mejores caminos y momentos para actuar.
Trabajadores incansables, no medirán esfuerzos para lograr una sociedad más justa.
Serán portadores de armonía y les agradará cuidar su cuerpo.
Aladiah: “El fracaso de un ángel malo”
Hubo un tiempo dichoso en el gran Cielo, en el que los Ángeles eran todos buenos. Por aquellos días todo era Luz. Un poderosa Luz emanaba del Fuego y aquellos seres habitaban felices sirviendo a su creador. Pero cierto día, su Hacedor y Señor, les mando hacer un largo viaje en el que debían conquistar nuevas tierras para El.
-    Dirigiros hacia la Morada de Hochmah donde mi faz se refleja en las cristalinas Aguas de la Sabiduría -ordeno el Gran Patrón-.
Pero no todos los Ángeles le obedecieron, y aquella insubordinación le enfureció.
-    A partir de hoy dejareis de habitar la región de la Luz Divina y os consumiréis en el Fuego del Infierno, donde os confundiréis entre las sombras del abismo.
Desde aquel triste día, los Ángeles se dividieron y mientras unos eran buenos, otros dejaron de serlo. Una tenaz lucha surgió entre ellos, pero dejad que os cuente una historia que en verdad sucedió, y aún sigue sucediendo…
Un día, narra la Leyenda, que un Ángel bueno llamado aladiah se encontró con Luzan, un demonio de las tinieblas. Y sucedió que la envidia de Luzan le llevo a retar a su antiguo hermano Aladiah. Pero este no quería oír hablar de esos tratos y quiso eludirlo. Sin embargo no lo consiguió, pues Luzan que era muy astuto le dijo:
-    Si no aceptas la apuesta, por cada día que pase poseeré la vida de un ser humano.
-    No, no podrás hacerlo -le contesto Aladiah-, no puedes intervenir en su destino.
-    No seas ingenuo hermanito, observa y veras.
Y diciendo esto, se introdujo en el cuerpo de un pobre anciano, el cual no pudo resistir aquella fuerza maldita y no tuvo mas remedio que abandonar su cuerpo, había muerto.
-    Basta, te lo ruego -exclamo el Ángel bueno-. Si, aceptare tu apuesta, pero lo hare con una condición. si venzo abandonaras para siempre esta zona del cielo y te retiraras al abismo, de acuerdo?.
Aladiah no tenía escapatoria, pero al menos tendría la oportunidad de poner fin a aquel infierno.
-    Pon atención, pues te explicare una sola vez las reglas del juego. Escogeremos a un humano al azar. Si evitas que haga mi voluntad, hare cuanto me pides, estas conforme?
Era verdaderamente diabólico el plan, pero que podía hacer…
-    Y, ¿cuál es tu voluntad? -pregunto Aladiah temiendo lo peor-.
-    Que atente contra su propia vida -contesto el diablo-.
La desdichada víctima había sido elegida. Se trataba de un campesino, padre de una humilde familia muy unida por fuertes lazos de amor. Aquel buen hombre trabajaba infatigablemente para mantenerles y a pesar de la dureza del trabajo jamás se había quejado ni desfallecido.
Sin embargo, y a partir de aquel día todo pareció irle mal. Sus campos que estaban a punto para la cosecha se inundaron tras una misteriosa tormenta. Pero aquella desgracia fue aceptada con resignación, pues era un hombre de fe en Dios.
Luzan lo intento de nuevo, y esta vez hizo enferma de gravedad a su hijo menor. Eso acabaría con su fe -pensó el malvado demonio-. Pero Aladiah estaba a su lado inspirándole fortaleza y armándole de paciencia. Y aquel hombre acepto una vez más la voluntad de Dios.
Tan solo le quedaba un último intento y en el derramo toda su maldad. Luzan ínsito a aquel desesperado padre a robar, pues no tenía nada que comer, y lo logro, pero cuando lo hizo, sintió tanto remordimiento que elevo sus ojos al cielo y rogo el perdón y la gracia de Dios.

Aquello significaba la derrota de Luzan y la victoria de Aladiah, pero esta nunca hubiese sido posible sin la voluntad de aquel hombre, que llamo a las puertas del Amor.

No hay comentarios: